Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo Rango

Yo considero que deberian poner el rango premium que sea como un rango jupiter o superior ya que estan gastando su dinero para comprar el juego original.

Simplemente no, quizás uno mas bajo y muy superficial no creo que merezcan un rango como tal porque no es dinero que va a univerocraft, va a mojang por lo tanto no se merecen un rango, pero un cambio de nick a gris por ejemplo simplemente para destacar un poco estaría bien

Mmmm no creo que sea una buena idea agregar otro rango, quizás en un futuro pero rangos con nombres de planeta como los que están en universocraft, igual en mi opinión estos rangos ya están bien

agus1704

Miembro
Rango Júpiter

Mmmmm un rango aparte no pero estaría bueno que le den kits Premium a la gente tipo como cosméticos efectos o llaves