Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo rango

Como sea dicho antes un rango urano que sea [Ura] y su color sea blanco pero cambiar el color de los usuarios a gris, este rango seria menos costoso que el jupiter pero que tenga las cosas muy muy básicas por un precio de 4 euros, considero que sería una buena opción para gente con pocos requisitos y que no quiere gastar mucho y conseguir lo básico, como por ejemplo recompensas dobles, entrar sin problemas a una modalidad llena, tener rankeds ilimitadas etc, funciones básicas pero importantes

Me parece bien, sabes? A mi me gustaría que también crearan un rango marte y venus, solo para seguir la lógica de los planetas

brtus

Avanzado

urano creo no se que no se reconoce como planeta yo digo que pongan el marte seria como [Mart] o venus que seria [Ven] urano seria tipo [ura]

Última edición:

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Tener muchos rangos solo provocaría hacer un re-balance de todos los existentes actualmente, seria un tanto innecesario, aunque si en un futuro la cantidad de jugadores aumentara y a la vez la cantidad de jugadores con rango lo hace; en ese caso creo yo que si seria viable crear otro rango. Hasta entonces no creo que exista alguna razón para hacerlo (solo por el color de este en el nick).

Creo que me parece innecesario ya que un rango primero que todo menos costoso seria ya mucho, y además si se crean tantos rangos los beneficios serian poco diferentes ya que con los que hay actualmente ya esta bien.