Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo Rango

NUEVO RANGO: Mi sugerencia es que pongan un rango como los de Júpiter, Saturno, etc, del rango que estoy hablando es el rango ``PREMIUM``.
¿POR QUÉ LO SUGIERO?: Creo que si se implementa este nuevo rango jugadores premium de otros servers como Hypixel, Cubecraft, etc vengan a UniversoCraft.
¿CÓMO FUNCIONARÍA?: Esto ya es algo mas opcional pero lo principal que yo creo es lo de votar los cofres, si tienes este rango podrías votar que cofres quieres, si sobrecargados, normales, etc.
NO TENGO MUESTRAS PORQUE ESTO SE ME HA OCURRIDO Y ME GUSTARIA COMARTIRLO AL SERVER.
¿CÓMO VERIFICAS SI ES PREMIUM?:
Simple, 1)entras en minecraft.net 2)inicias sesión en tu cuenta premium 3)haces una foto y la envías a un canal de discord especifico para este rango.

ESA FUE MI SUGERENCIA, ESPERO LA TENGAN EN CUENTA Y LA PLANTEEN EN UN FUTURO NO MUY LEJANO PARA ASÍ INTENTAR HACER CRECER ESTE FABULOSO SERVER.
SIN NADA MÁS QUE DECIR, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN

atte: darktupapi (jugador del server)

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¡Buenas!

He de decir acerca de tu sugerencia algunas cosillas:

El rango PREMIUM no es la mejor de las ideas, yo apoyo la creación de un nuevo rango, pero pagando. Porque claro, está bien que tengas una cuenta Premium, pero esto a universocraft no le proporciona ningún ingreso, solo es a Microsoft al que se lo proporciona. Es por eso por lo que aunque no me parece del todo mal, me parece una idea desequilibrante porque el beneficio de poder votar solo con haber comprado una cuenta de Minecraft sin haber donado al servidor no les saldría rentable, y la gente con rangos se quejaría.

Un saludo

Última edición: