Segunda Parte...
≫ ──────── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──────── ≪
Survival (PvE)
❥ Podrás crear hasta 18 parcelas (/plot auto o /plot claim).
❥ Podrás unir hasta 18 parcelas de tu propiedad que estén juntas (/plot merge).
❥ Podrás crear hasta 15 homes (/homes)
❥ Recibirás 7.000 Unicoins (de survival) para gastar en lo que quieras.
❥ Recibirás 25 bloques de diamantes.
❥ Recibirás 25 bloques de oro.
❥ Recibirás un Kit semanal para rango [Mercurio]. (/kit smer).
❥ Recibirás un Kit mensual para rango [Saturno] más poderoso. (/kit msat).
❥ Recibirás un Kit mensual para rango [Universe] Bendecido por Zeus. (/kit muni).
❥ Podrás tener hasta 25 objetos en la casa de subastas (jugadores normales solo 5 objetos).
❥ Recibirás 6 llaves legendarias para abrir las Cajas Especiales situadas en el Spawn.
❥ Acceso a otros comandos (/back /hat /enderchest).
SkyPit
❥ Acceso al traficante VIP.
❥ Cada 24 horas recibirás 3800 Unicoins
❥ Tendrás un espacio de 63 slots (7 líneas) en tu Enderchest.
Skyblock (PvE)
❥ Acceso al Benefactor.
❥ Cada 24 horas recibirás 500 Unicoins.
❥ Cada semana recibirás 5000 Unicoins
❥ Cada mes recibirás 50 Gemas.
❥ Acceso a los comandos (/enderchest y /mesa).
❍ En caso de añadirse nuevos beneficios a la modalidad se integrarían también. ❍
BuildBattle
❥ Tendrás 6 votos para votar por la palabra que te guste para construir en cada partida.
ArenaPvP
❥ Podrás crear partys públicas para jugar sin límites de entrada.
UHCRUN
❥ Desbloqueas algunos kits para esta modalidad.
❱ Aquí no agrego yo un kit ya que no sé qué sería más o menos balanceado.
BedWars
❥ Tendrás más espacio para invitar hasta 30 personas a tu Party (jugadores normales solo 3 entradas).
Escapa De La Bestia
❥ Desbloquearas algunas pistolas para utilizar en partidas.
❥ Desbloquearas algunos kits para utilizar en la partida.
❥ Podrás unirte a partidas completas.
❥ Tendrías mayor número de CheckPoints dependiendo de tu rango.
MunderMystery
❥ Podrás comprar pases asesino y pases detective para las partidas con Unicoins.
Captura La Lana.
❍ Serán añadidos los mismos beneficios para la modalidad de Captura la Lana que tienen los anteriores rangos. ❍
LuckyWars
❥ Ganaras el triple de Unicoins al matar o ganar partidas.
❥ Tendrás más espacio para invitar hasta 30 personas a tu Party (jugadores normales solo 3 entradas).
❍ Serán añadidos los mismos beneficios para la modalidad de LuckyWars que tienen los anteriores rangos. ❍
Destruye el Nexus
❥ Tendrás 6 votos para votar el mapa que prefieras.
❥ Podrás desbloquear utilizando Unicoins los siguientes kits: Bendiciones de Zeus y Arco de Zeus
-Bendiciones de Zeus: Los primeros 6 asesinatos serán buff y las demás serán debuff, el jugador al hacer la 1ª kill obtendrá velocidad 2, 2ª fuerza 1, en la 3ª visión nocturna, 4ª regeneración 2, 5ª absorción (+2 corazones), 6ª Prisa minera 2, 7ª debilidad 2, 8ª lentitud 1, 9ª Whiter, 10ª nauseas, 11ª fatiga minera y si en el jugador llega a las 12ª el jugador morirá y aparecerá este mensaje en el chat:
ArduousCard uso de mal manera las Bendiciones de Zeus y se le castigo.
-Arco de Zeus: Al jugador se le dará un arco el cual paralizará a los jugadores por 5 segundos y le hará caer 7 rayos.
❍ Serán añadidos los mismos beneficios para la modalidad de Destruye el Nexus que tienen los anteriores rangos. ❍
PartyGames
❥ Podrás votar el minijuego que quieras jugar hasta un total de 10 veces.
Discord Y Web
❥ Opcionalmente si lo deseas, tendrás un Rango único en Discord llamado Universe, que te distinguirá del resto de los miembros VIP del servidor. ¡No te olvides de ingresar tu nombre de Discord al comprar el paquete!.
❍ Serán añadidos los mismos beneficios que el rango Saturno en Discord.❍
✥ El precio del rango y los ascensos fueron calculados a partir de los valores ya establecidos de la tienda.
✥ Los descuentos fueron calculados a partir del descuento establecido en la tienda (40%).
✥ Como mencione la adquisición de rangos es una forma de apoyo de parte de nosotros los jugadores, yo lo veo como una forma de agradecimiento y en mi caso lo compraría, en estos días pienso ascenderme a saturno y si es agregado este o otro rango con gusto lo compraría.
✥ Y resaltando otra vez que la opción de comprar rangos o ascensos son voluntarios y nadie se le esta obligando.
✥ Pido disculpas por dividir mi Sugerencia en 2, la tenia ya preparada pero me tope con el problema de los 25k de caracteres, intente reducirlo lo mas que pude pero no podía así que opte por publicarlo en 2 partes.
✥ Agradezco por tomarse el tiempo de leerlo.
✥ Sin más que agregar me despido un saludo de parte de ArduousCard.
✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ Feliz navidad a todos ✧ ✧ ✧ ✧✧ ✧ ✧ ✧
Survival (PvE)
❥ Podrás crear hasta 18 parcelas (/plot auto o /plot claim).
❥ Podrás unir hasta 18 parcelas de tu propiedad que estén juntas (/plot merge).
❥ Podrás crear hasta 15 homes (/homes)
❥ Recibirás 7.000 Unicoins (de survival) para gastar en lo que quieras.
❥ Recibirás 25 bloques de diamantes.
❥ Recibirás 25 bloques de oro.
❥ Recibirás un Kit semanal para rango [Mercurio]. (/kit smer).
❥ Recibirás un Kit mensual para rango [Saturno] más poderoso. (/kit msat).
❥ Recibirás un Kit mensual para rango [Universe] Bendecido por Zeus. (/kit muni).
❥ Podrás tener hasta 25 objetos en la casa de subastas (jugadores normales solo 5 objetos).
❥ Recibirás 6 llaves legendarias para abrir las Cajas Especiales situadas en el Spawn.
❥ Acceso a otros comandos (/back /hat /enderchest).
SkyPit
❥ Acceso al traficante VIP.
❥ Cada 24 horas recibirás 3800 Unicoins
❥ Tendrás un espacio de 63 slots (7 líneas) en tu Enderchest.
Skyblock (PvE)
❥ Acceso al Benefactor.
❥ Cada 24 horas recibirás 500 Unicoins.
❥ Cada semana recibirás 5000 Unicoins
❥ Cada mes recibirás 50 Gemas.
❥ Acceso a los comandos (/enderchest y /mesa).
❍ En caso de añadirse nuevos beneficios a la modalidad se integrarían también. ❍
BuildBattle
❥ Tendrás 6 votos para votar por la palabra que te guste para construir en cada partida.
ArenaPvP
❥ Podrás crear partys públicas para jugar sin límites de entrada.
UHCRUN
❥ Desbloqueas algunos kits para esta modalidad.
❱ Aquí no agrego yo un kit ya que no sé qué sería más o menos balanceado.
BedWars
Escapa De La Bestia
❥ Desbloquearas algunas pistolas para utilizar en partidas.
❥ Desbloquearas algunos kits para utilizar en la partida.
❥ Podrás unirte a partidas completas.
❥ Tendrías mayor número de CheckPoints dependiendo de tu rango.
MunderMystery
❥ Podrás comprar pases asesino y pases detective para las partidas con Unicoins.
Captura La Lana.
❍ Serán añadidos los mismos beneficios para la modalidad de Captura la Lana que tienen los anteriores rangos. ❍
LuckyWars
❥ Ganaras el triple de Unicoins al matar o ganar partidas.
❍ Serán añadidos los mismos beneficios para la modalidad de LuckyWars que tienen los anteriores rangos. ❍
Destruye el Nexus
❥ Tendrás 6 votos para votar el mapa que prefieras.
❥ Podrás desbloquear utilizando Unicoins los siguientes kits: Bendiciones de Zeus y Arco de Zeus
-Bendiciones de Zeus: Los primeros 6 asesinatos serán buff y las demás serán debuff, el jugador al hacer la 1ª kill obtendrá velocidad 2, 2ª fuerza 1, en la 3ª visión nocturna, 4ª regeneración 2, 5ª absorción (+2 corazones), 6ª Prisa minera 2, 7ª debilidad 2, 8ª lentitud 1, 9ª Whiter, 10ª nauseas, 11ª fatiga minera y si en el jugador llega a las 12ª el jugador morirá y aparecerá este mensaje en el chat:
ArduousCard uso de mal manera las Bendiciones de Zeus y se le castigo.
-Arco de Zeus: Al jugador se le dará un arco el cual paralizará a los jugadores por 5 segundos y le hará caer 7 rayos.
❍ Serán añadidos los mismos beneficios para la modalidad de Destruye el Nexus que tienen los anteriores rangos. ❍
PartyGames
❥ Podrás votar el minijuego que quieras jugar hasta un total de 10 veces.
Discord Y Web
❥ Opcionalmente si lo deseas, tendrás un Rango único en Discord llamado Universe, que te distinguirá del resto de los miembros VIP del servidor. ¡No te olvides de ingresar tu nombre de Discord al comprar el paquete!.
❍ Serán añadidos los mismos beneficios que el rango Saturno en Discord.❍
✥ El precio del rango y los ascensos fueron calculados a partir de los valores ya establecidos de la tienda.
✥ Los descuentos fueron calculados a partir del descuento establecido en la tienda (40%).
✥ Como mencione la adquisición de rangos es una forma de apoyo de parte de nosotros los jugadores, yo lo veo como una forma de agradecimiento y en mi caso lo compraría, en estos días pienso ascenderme a saturno y si es agregado este o otro rango con gusto lo compraría.
✥ Y resaltando otra vez que la opción de comprar rangos o ascensos son voluntarios y nadie se le esta obligando.
✥ Pido disculpas por dividir mi Sugerencia en 2, la tenia ya preparada pero me tope con el problema de los 25k de caracteres, intente reducirlo lo mas que pude pero no podía así que opte por publicarlo en 2 partes.
✥ Agradezco por tomarse el tiempo de leerlo.
✥ Sin más que agregar me despido un saludo de parte de ArduousCard.
✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ Feliz navidad a todos ✧ ✧ ✧ ✧✧ ✧ ✧ ✧
Última edición: