Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗿𝗮𝗻𝗴𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘂𝗻 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Actualmente hay dos plataformas, Youtube y Twitch dentro de los requisitos para tener un rango de creador en el servidor

¿Cuál es mi sugerencia?
Que puedan ampliar esto y agregar nuevas plataformas entre los requisitos para tener un rango de creador, en mi caso tiktok

¿Por qué sugieres esto?
Bueno he visto que el server actualmente esta decayendo soy usuario regular en el servidor y vendría bien hacer esto para hacer mas conocido el servidor, además siendo realistas, en tiktok es mas facil que se visualiean/viralizan los videos... mas que en twitch o en YouTube, he visto mucha gente que graba y sube minecraft en su cuenta y estas tienen una cantidad considerable de comentarios. likes. veces compartidas, visualizaciones y demas por ejemplo luksuwu, Eltryken,_abratty, gustavooomc, imowox, kaodasaurio etc....

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Abre las puertas para aquellos que ya tienen una base solida en una plataforma (tiktok) y que les cuesta subir estadísticas en otras (yt, facceboockgaming, twitch etc...) que estan como plataformas entre los requisitos actualmente.
también atraeria mas usuarios al servidor, porque es esta plataforma, la que la gente mas usa por su fácil acceso y una muy buena interfaz para ver videos

Finalizando
si se puede dar este rango podría ser con el sufijo (tiktok), (famoso), o algun otro con un color propio
sin mas gracias.

MMM ns si estaria bien o daria igual . pero para q serviria el rango? es solo un reconosimiento ? creo q ala sugerencia le faltan algunas cosas creo ejemplo los beneficios q te dara ese rango ademas aunque capas q si traiga gente q vendra a ver a su "TikToker" favorito salu2

Sdrz

Veterano
Rango Júpiter

Ya de por si, se han echo muchos post respecto a este rango, hay varios qué han cerrado las respuestas, etc... Y la verdad, no creo que lo implementen en la network, está muy dudoso e imposible qué lo agreguen al servidor.

¡Saludos!

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Algunas personas ya sugirieron esto antes, dudo que esta vez se tome en cuenta, tal vez no llamarlo "Tiktoker", sino "Famoso", sería como un nivel más avanzado del rango youtuber/streamer.

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola,

El rango Streamer no es exclusivo a Twitch y puede aplicar para diversas plataformas como las que me comentas.

No podemos hacer una guía de requisitos para todas las plataformas que existen (porque son varias y no muchos aplican para ellas) pero siempre se puede aplicar para el rango Streamer aclarando la plataforma especial y se tendrá en consideración.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas