Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

"Nuevo Rango para ayudar al servidor"

Quisiera hablar sobre las quejas de siempre, si bien es cierto como mínimo hemos visto un "hacker" o un "camper" en algunas partida, y si es que no los has visto todavía, quisiera seguir haciendo que eso pase con el nuevo rango que mencionaré; [Staff-]/[Help-]/[Phil] , este tendrá las siguientes funciones en el servidor de Universocraft:

-Poder observar a las personas en primera persona, ya sea las cosas que este tiene en su inventario
-Poder observar en partidas con /invi o alguna otro comando, en el que las personas no vean a este "ayudante incognito"

-Puede ser llamado por espectadores que piensen que la persona es "campera" o "tramposa", obviamente con /Sf help
-Puede decir una de estos comentarios, solamente estos comentarios:" Admites el uso de trampas o quieres que te hagan un SS" o "Si usted ha estado haciendo un uso de "trampas" o "bugs ilegales o no favorables para los jugadores" admite el uso de estos o quiere que le hagamos SS? /(si quieren no hagan lo del bug, me parece un poco innecesario creo)
-En caso que la persona no confiese hacerle SS y que el "Staff" tenga el permiso de sugerirle entrar en "Anydesk" o entrar a Discord para hacerle SS
-Sobre todo, el "Staff"
Lo que podría hacer el "Staff" en discord:
-La persona encargada como "Staff" tendrá el permiso de hacer SS en el discord de Universocraft
-En el discord del servidor poder entrar a las salas de voz solamente autorizadas por esta persona
Esto es mi aporte por lo que sé, ya que hay muchas personas que desean ayudas y las que no son ayudadas se van por un largo tiempo del servidor y a veces no les gusta, ya que hay muchos camperos y tramposos (además que seria una ayuda favorable para Zeus, aunque Zeus de vez en cuando debo decir que se equivoca a personas que quizas hacen algo que no es permitido o quizás a la consola le parece raro, por eso el nuevo rango)
(esto podria ser una implementación nueva a rango o ser una implementación de ayuda a los staff) ; Por ultimo quiero decir que esto es algo que para mi y algunos compañeros nos hemos estado quejando por los "tramposos y camperos", y yo he decidido sacar adelante mi opinion;3

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mhh a ver, es buena idea pero creo que es imposible, ¿Por qué? hay +20 modalidades en el servidor, la mayoría tienen más de 2 lobbies y algunas como BedWars tienen muchísimos lobbies, en cada lobby hay muchas partidas, siento que una persona no daría a basto, la estarían llamando todo el tiempo, además ya está el canal de reportes en el discord para poder reportar aquellos que incumplan las normas.

Y por cierto, campear no es baneable, solamente si se hace debajo de la isla pero rara vez se encuentra a gente campeando bajo de la isla, es mejor reportarlos.​

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Innecesario. Discord ya tiene #reportes, este rango solo sería como un usuario más dando reportes, además que como dijo Elitz, hay DEMASIADAS modalidades con DEMASIADOS lobbys, no más en BedWars y SkyWars ya hay más de 40 lobbys, los usuarios normales pueden seguir reportando normal sin necesidad de un rango en especial.
No apoyo esta sugerencia