Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo modo

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. Siga el formato indicado para hacer una sugerencia, arriba le dejaron el link de este mismo
2. ¿Castillos contra castillos? A ver, no sé cómo es ese modo ya que usted no lo explicó, y además que el staff hace poco ya añadió una modalidad, y la beta de otra, así que tenga paciencia por favor

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Siento que hay mejores modalidades para añadir, aunque si quieres rehacer tu sugerencia hazlo siguiendo los pasos del post que te dejaron más arriba

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

La modalidad en mi opinión es muy divertida pero tu sugerencia tiene -5000000000 social credit

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No tiene esfuerzo tu sugerencia. Deberías de agregarnos el argumento, por qué lo sugieres, como afectaría al servidor, como afectaría a los usuarios, que los beneficiaría y las pruebas de video o fotográficas de lo que tratas de decirnos. Como dicen arriba mis amigos... -5000000000 Social credit la sugerencia.