Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo Modo de Juego

¿Cuál es tu sugerencia?: Hola, mi sugerencia es que añadan un nuevo Modo de Juego llamado "Desastres Naturales" y como dice su nombre, hay que sobrevivir Desastres Naturales generados aleatoriamente, y que como en TNTtag por cada ronda sobrevivida ganas monedas, que te ayudan a comprar kits.

¿Por qué sugieres esto?: Aprovechando que añadieron TNTtag, no seria una mala idea, pues si el concepto de TNTtag fue un exito, este lo seria mas, ya que este seria igual de interesante, además daria popularidad a servidor.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Pues seria una bocanada de aire fresco y daria mucha popularidad al servidor, como dije antes, además de que seria muy divertido si es que se hace bien, con mapas tipo "Ciudad" o "Bosque" por ejemplo, y si tiene los suficientes Desastres, y siempre se generan de forma aleatoria, podría ser muy divertido y poco aburrido, si es que se hace bien.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No :(

Aunque no se que tan grande es el equipo de UniversoCraft o si hacer los comandos sea muy complicado, pero si se puede y no cuesta mucho, seria algo bastante genial, en e caso que no se pueda, pues nimodo, pero si no se puede digamos, antes de la 1.12, pues simplemente hagan como en el Survival, no dejen que jugadores antes de la 1.12 puedan jugarlo, espero lea algún Staff mi sugerencia, y que lo siento si hubieron errores de ortografía.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola Victor, leí tu sugerencia y me parece que ese modo de juego estaría muy divertido, PERO ten en cuenta que recién añadieron TNTTag y que SkyBlock sigue en fase BETA, por eso creo que lo mejor sería primero terminar los pendientes, como por ejemplo, lanzar la versión final de SkyBlock.
De todas maneras espero que en un futuro tomen en cuenta tu sugerencia.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo sugerí este juego hace mucho tiempo para que sea implementado como modo de juego en Party Games, pero no lo tomarán en cuenta ya que lo hice sin seguir el formato correcto xd.

Por cierto, buena sugerencia, me gustaría que la añadan :D

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?: Hola, mi sugerencia es que añadan un nuevo Modo de Juego llamado "Desastres Naturales" y como dice su nombre, hay que sobrevivir Desastres Naturales generados aleatoriamente, y que como en TNTtag por cada ronda sobrevivida ganas monedas, que te ayudan a comprar kits.

¿Por qué sugieres esto?: Aprovechando que añadieron TNTtag, no seria una mala idea, pues si el concepto de TNTtag fue un exito, este lo seria mas, ya que este seria igual de interesante, además daria popularidad a servidor.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Pues seria una bocanada de aire fresco y daria mucha popularidad al servidor, como dije antes, además de que seria muy divertido si es que se hace bien, con mapas tipo "Ciudad" o "Bosque" por ejemplo, y si tiene los suficientes Desastres, y siempre se generan de forma aleatoria, podría ser muy divertido y poco aburrido, si es que se hace bien.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No :(

Aunque no se que tan grande es el equipo de UniversoCraft o si hacer los comandos sea muy complicado, pero si se puede y no cuesta mucho, seria algo bastante genial, en e caso que no se pueda, pues nimodo, pero si no se puede digamos, antes de la 1.12, pues simplemente hagan como en el Survival, no dejen que jugadores antes de la 1.12 puedan jugarlo, espero lea algún Staff mi sugerencia, y que lo siento si hubieron errores de ortografía.
La sugerencia en cierto modo me gusta, no obstante, creo que tras unas pocas partidas, el modo de juego se volvería algo monótono y se convertiría en un minijuego cuya popularidad al principio sería plena, sin embargo, rápidamente bajaría, precisamente por lo ya mencionado.
Esta sugerencia además, quitaría mucho tiempo a los Staffs, ya que son un grupo reducido de personas y todo lo que sea la creación de modalidades va a ocupar una cantidad de tiempo elevada (Comprobación de Bugs, configuración equilibrada de los aspectos del juego, búsqueda de plugins idóneos, adecuados y compatibles) por algo que creo que no potenciaría al servidor en su aumento de usuarios ni ganancias.
Si se busca añadir algo como desastres naturales, recomendaría que se hiciera en una modalidad con el contexto adecuado. Por ejemplo, desastres naturales en la modalidad de Survival. No lo añadiría como una modalidad en sí, por el poco contenido que traería en general.