Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

nuevo modo de juego:defiende la villa

hola buenas abro este espacio para sugerir un nuevo modo de juego que actualmente hay en muy pocos servidores y es defiende la villa en este modo estas en una pequeña isla en la cual hay aldeanos y empiezan a aparecer mobs y tu trabajo es defender a los aldeanos hasta el final con tus amigos o gente del servidor
creo que este es un modo de juego divertido y cooperativo con tus amigos o gente del servidor seria beneficioso traerlo ya que quienes lo recordamos somos los de la old school y puede atraer a muchos jugadores ademas de que con la implementacion de kits por rango puede hacer mas divertido el juego y es una forma de hacer que los jugaores no se enfrenten ya que no hay pvp entre ellos y solo trabajo en equipo

aqui dejo un video del juego para que vean como funciona
espero que mi propuesta sea escuchada desde ya muchas gracias

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Viejo, te falta más información, trata de seguir al pie de la letra este post del como se sugiere correctamente algo en este apartado.

https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

Se entiende bien lo que quieres decir, pero te falta agregar determinados puntos para que sea tomada en cuenta.
Realmente, sí sigue el formato correcto, no hace falta poner los "títulos" o separarlo, con solamente explicar tu sugerencia, el porqué lo sugieres y el beneficio ya está bien.

Aquí plantea la sugerencia como tal:
hola buenas abro este espacio para sugerir un nuevo modo de juego que actualmente hay en muy pocos servidores y es defiende la villa en este modo estas en una pequeña isla en la cual hay aldeanos y empiezan a aparecer mobs y tu trabajo es defender a los aldeanos hasta el final con tus amigos o gente del servidor

Aquí explica porqué sugiere la idea:
creo que este es un modo de juego divertido y cooperativo con tus amigos o gente del servidor

Y aquí menciona los beneficios de añadir este modo:
seria beneficioso traerlo ya que quienes lo recordamos somos los de la old school y puede atraer a muchos jugadores ademas de que con la implementacion de kits por rango puede hacer mas divertido el juego y es una forma de hacer que los jugaores no se enfrenten ya que no hay pvp entre ellos y solo trabajo en equipo

Lo único que le podría faltar un poco a la publicación es la explicación del mismo modo, aunque creo que se entiende bastante bien con el video y también por ser una modalidad reconocida. Este modo de juego ya ha sido sugerido muchas veces y espero que lo añadan algún día, en mi opinión, es un modo muy divertido y hace años lo jugaba mucho en otros servidores.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Me parece buena la propuesta de esta sugerencia, por lo tanto seria como ser invadido intencionalmente por otros usuarios por lo tanto si se necesita proteger algo es parecido al Eggwars o Bedwars, pero con jugadores en movimiento, básicamente un PVP de 2 o más grupos con un límite de tiempo establecido, solo que las características serían las mismas tanto como la modalidad de Bedwars y Eggwars, el último que quede vivo ganará la partida, pero si comienza algún grupo campeando sería desastre, para encontrar al que falta... de todos modos ver esta modalidad, es como hacer fusionar, el escondite, el PVP, Bedwars / EggWars juntos pero la carnada somos los usuarios.

Podría llamarse la modalidad según entiendo como: Invadidos, con el punto que no puedes respawnear... solo estar como espectador sin usar chat para que no digan dónde esta ubicado algún usuario con el tiempo que queda y ver el grupo que gana.