hola buenas abro este espacio para sugerir un nuevo modo de juego que actualmente hay en muy pocos servidores y es defiende la villa en este modo estas en una pequeña isla en la cual hay aldeanos y empiezan a aparecer mobs y tu trabajo es defender a los aldeanos hasta el final con tus amigos o gente del servidor
creo que este es un modo de juego divertido y cooperativo con tus amigos o gente del servidor seria beneficioso traerlo ya que quienes lo recordamos somos los de la old school y puede atraer a muchos jugadores ademas de que con la implementacion de kits por rango puede hacer mas divertido el juego y es una forma de hacer que los jugaores no se enfrenten ya que no hay pvp entre ellos y solo trabajo en equipo
aqui dejo un video del juego para que vean como funciona
espero que mi propuesta sea escuchada desde ya muchas gracias
creo que este es un modo de juego divertido y cooperativo con tus amigos o gente del servidor seria beneficioso traerlo ya que quienes lo recordamos somos los de la old school y puede atraer a muchos jugadores ademas de que con la implementacion de kits por rango puede hacer mas divertido el juego y es una forma de hacer que los jugaores no se enfrenten ya que no hay pvp entre ellos y solo trabajo en equipo
aqui dejo un video del juego para que vean como funciona