Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

NUEVO MODO DE JUEGO "BOXING"

Hola buenas noches, me gustaria comentarles sobre un modo de juego que vengo siguiendo hace mucho tiempo.

¿Cual es mi sugerencia?
Añadir un nuevo modo de juego a ArenaPvP llamado "Boxing". El juego consiste en que es 1v1 y que cada jugador tiene una espada de diamante, vida infinita y el objetivo del modo es llegar a 100 golpes.

¿Por que sugieres esto?
Lo comento ya que es una muy buena manera de poder calentar antes de entrar a otros modos, ya sea skywars, otros modos de practice o cosas asi.

¿Cual seria el beneficio de añadir esto?
Hay muchos beneficios, yo creo que uno principal es ayudar a la gente que no sabe hacer pvp a que comience a practicar los combos, el movimiento, el aim.
En mi caso soy usuario premium y hay muchos servidores conocidos que lo tienen pero que en mi caso es imposible jugar ya que me cruzo con gente que tiene 30ms mientras yo tengo 180 y la verdad es que se hace imposible jugarlo, estoy seguro de que a mas gente le pasa lo mismo. Es un modo de juego divertido en el cual no solo te ayuda a mejorar en pvp sino que tambien da la oportunidad a la gente que no es buena a que pueda practicar.

¿Tienes alguna muestra en video/imagenes?
Espero que mi sugerencia sea leida por el staff de universocraft y en un futuro pueda ver este modo de juego que tanto me gusta jugar.
Muchas gracias!