Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo [Mod ilegal] para implementar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

Usuario eliminado

Visitante

El cliente ya era ilegal desde hace tiempo, solo que se dejo de sancionar por ello ya que no se le consideraba una ventaja demasiado bestia como para dar una sanción por ello.

Saludos desde el sofa.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pues que no tienes que estar todo el rato manteniendo presionado el botón de shift, y al estar en un puente por ejemplo, hay menos probabilidades de que te tiren si estás shift, y con esto no tienes que preocuparte de tenerlo pulsado, le das una vez y listo, me entiendes ahora a lo que me refiero?
wtf xd si apretas shift al estar en un puente corres más posibilidades de que te tiren ya que se te dificulta el movimiento ;-; yo nunca apreto shift en un puente al momento de enfrentarme a otro jugador ya que sería sentenciar mi propia muerte

xNumeritos_

Miembro Activo

No me parece justo que se ponga ilegal el toggle sneak, eso SI es una ventaja, pero como cualquier mod, esa es la función del toggle sneak, no es un error de código como para decidir prohibir este mod, ya que si lo descargas, es por algo, esa es su función, y además, el toggle sneak de los clientes, llevan una opción para activar eso que mencionaste, para poder estar agachados mientras crafteas etc, entonces si prohíben este mod, prohibirían todos los clientes.

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

prohibirían todos los clientes.
No los prohibirían, ya que por ejemplo LabyMod, tiene el damage indicator y de todas formas, este cliente sigue siendo legal, la cosa sería si lo tienes activado o no, tal como el Damage Indicator, no he probado para activar las funciones así que estaré viendo eso, para comprobar. Pero como dije antes, es una exageración de que los prohibirían, como ya te dije con el ejemplo de Laby.

xNumeritos_

Miembro Activo

Entonces el uso de CheatBreaker debería de ser legal pero no poder usar los "hacks". En fin lo del tema de DI se debería de estar mas hablado, es como usar Huzuni y no tener nada activo, es algo parecido, si un mod persiste en un cliente, y ese dicho mod es ilegal, el cliente definitivamente debería de ser fichado como ilegal. Como dije es un tema complejo y muy argumentativo para cada persona.

zNxptunee_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

No me parece justo que se ponga ilegal el toggle sneak, eso SI es una ventaja, pero como cualquier mod, esa es la función del toggle sneak, no es un error de código como para decidir prohibir este mod, ya que si lo descargas, es por algo, esa es su función, y además, el toggle sneak de los clientes, llevan una opción para activar eso que mencionaste, para poder estar agachados mientras crafteas etc, entonces si prohíben este mod, prohibirían todos los clientes.
No, para nada. En los clientes este mod no actua asi, al shiftear y abrir cofres, no se queda shifteando; igual con las otras cosas que mencione.
Sigue siendo algo que de una ventaja, si no, si vamos a ese punto; tener Damage Indicator en LabyMod, no deberia ser ilegal solo por que muestra la vida. (No tiene mucho sentido)
Gracias por comentar, ten linda noche.

Bueno la verdad no se si decir si o no porque si es una ventaja pero tamb esa ventaja se puede obtener descargandola o en los muchos clientes permitidos en UniversoCraft

TheSniperEs

Miembro Activo

¡Buenaaas!
Desde mi punto de vista creo que sería mejor implementar una brújula en todas esas modalidades (sugerencia original : Aquí) ya que ese mod no es tan injusto como parece si se contrarresta.
Igualmente buena sugerencia, ¡un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas