Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo [Mod ilegal] para implementar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zNxptunee_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Hola de nuevo, gente de UniversoCraft.

Queria sugerir el agregar a la lista de Mods Ilegales el siguiente Mod, dando razones y motivos.

El Mod es: Toggle Sneak. (Ojo, solo el de Forge, los que vienen implementados en Clientes como Laby, entre otros; no trae estas ventajas)

¿Por qué deberia de ser ilegal este Mod?
Este mod presenta una "gran ventaja" al momento de ser utilizado, ya que te podes mantener agachado crafteando; encantando; escribiendo cosas en el chat; al abrir el inventario; abriendo cofres, entre otras cosas..
esto puede hacer que una partida dure mas de lo normal, incluso hasta horas (siendo modalidades como Bedwars o Eggwars, imaginense un campeo abajo de la isla escribiendo y sin dejar el shifteo nunca) esto hace que en ningun momento dado se pueda conocer la ubicación donde se encuentra dicho jugador.

En si, se que no es algo grave; pero da bastante ventaja y mas a los jugadores que son mas de campeo. (Si llega a ser implementado, deberia verse el tiempo de baneo, no es algo grave como para un baneo de 5d, pero, 1d, 2d u 12h estaria bien como primera sanción, eso ya lo deciden ustedes.)

¡Gracias por leer! seguire intentando ayudar desde el foro, tengan lindo dia.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
Nunca lo había visto de esa forma, pero es verdad que , no es muy justo, por ejemplo en egg/bedwars que le des a alguien que tenga toogle sneak por lo que puede luchar mucho más fácilmente. No estaría nada mal que se añadiese en verdad ;)

Agente secreto 034 les vigila :cool:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo estoy de acuerdo con esta sugerencia. Hacer ilegal este mod ayudaría mucho en las partidas extensas o Finales. Ya que estos lo que hacen es no revelar su posición mientras hacen algo y les da mucha ventaja.

Un saludo. Es probable que no hagan realidad esta sugerencia. Pero esperamos que si.

Desde mi punto de vista no tendría que ser agregado como un mod ilegal.

Primero que nada ya de por sí el mod es algo complicado si no te acostumbras, te dificulta en el momento de hacer puentes y en
pleno combate. Mencionando el tema del campeo, en que te puedes ocultar; la verdad hay jugadores que sin el mod se mantienen
shift toda la partida y no hay mayor misterio; muchas cosas nos pueden ayudar a campear en verdad.

En resumen no veo nada malo con el mod, e incluso en ningún servidor se ha puesto como tal que recuerde, e incluso en partidas que duran mucho más que una de bedwars.

zNxptunee_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

De echo, si hay servidores que lo tienen como ilegal (como el caso de Minem*ra).

Aún así, ayuda bastante al campeo, se que sin el mod, también suelen campear todo el rato.. pero, campear abajo de la isla, sin rastros, escribiendo por chat global sin jamás dejar de presionar el shift.. pos, si haría que las partidas duren exageradamente mucho. (Quizás solo en modalidades ya mencionadas, Eggwars y Bedwars)

Por eso comente un tiempo de baneo no tan excesivo, como podría ser 12h, 1d, etc. Igualmente gracias por leer mi sugerencia, tenga buen día!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

hm yo veo mejor añadir lo que vendría a ser la brújula para rastrear jugadores xd eso evitará camperos ya sea que traigan el mod o que no lo hagan.

No sé de que trata el Mod pero si te deja shiftear mientras crafteas o haces alguna otra cosa debería ser ilegal. Sé que no te da una ventaja significativa en la pelea pero en ese caso hay bastantes Mods/Hacks que no te dan ventaja en una pelea sin embargo son ilegales.

zNxptunee_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

No sé de que trata el Mod pero si te deja shiftear mientras crafteas o haces alguna otra cosa debería ser ilegal. Sé que no te da una ventaja significativa en la pelea pero en ese caso hay bastantes Mods/Hacks que no te dan ventaja en una pelea sin embargo son ilegales.
Claro, como el Damage indicator. Creo que un mod al otorgarte al menos una ventaja que perjudique dentro del juego, ya está apto para ser ilegal. Es algo que vi que en algunos servidores No Premiums ya están implementando el que sea ilegal dicho mod y no lo veo mal; quieras o no, es una ventaja que puede hacer durar mucho las partidas.

Yo creo que no es necesario para que sea un Mod ilegal, lo mas justo para todos es el poner un brújula que delate la ubicación de dicho jugador, eso seria algo mas justo y neutro para todos. Aparte que la brújula apoyaría a todos los usuarios por si un tipo campea sin necesidad del mod que acabas de mencionar.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

qué ventaja trae el toggle sneak para facilitar al momento de luchar?xd
Pues que no tienes que estar todo el rato manteniendo presionado el botón de shift, y al estar en un puente por ejemplo, hay menos probabilidades de que te tiren si estás shift, y con esto no tienes que preocuparte de tenerlo pulsado, le das una vez y listo, me entiendes ahora a lo que me refiero?

Pues que no tienes que estar todo el rato manteniendo presionado el botón de shift, y al estar en un puente por ejemplo, hay menos probabilidades de que te tiren si estás shift, y con esto no tienes que preocuparte de tenerlo pulsado, le das una vez y listo, me entiendes ahora a lo que me refiero?
Es un Mod doble filo, así como te ayuda va en tu contra, ¿Por qué?
  1. Te perjudica en el procedimiento de construcción, puentes, como lo es el "fast bridge recto"
  2. En el pvp si presionas la tecla para "Shiftear" ya tienes una clara desventaja en movimiento
  3. Es difícil acostumbrarte a este mod.
  4. Lo mejor seria colocar una brújula la cual nos ayude en estos casos.

zNxptunee_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Es un Mod doble filo, así como te ayuda va en tu contra, ¿Por qué?
  1. Te perjudica en el procedimiento de construcción, puentes, como lo es el "fast bridge recto"
  2. En el pvp si presionas la tecla para "Shiftear" ya tienes una clara desventaja en movimiento
  3. Es difícil acostumbrarte a este mod.
  4. Lo mejor seria colocar una brújula la cual nos ayude en estos casos.
Nadie construye o pvpea con el Toggle Sneak. Lo mas que los usan, son usuarios nuevos que se adentran en modalidades o en mods en si; o, usuarios que se especializan mas en jugar al campeo.
Con el post trato de decir que; es un mod que te da la ventaja de campear y hacer cosas mientras no revelas tu ubicación. No es un Post para que metan la brujula (podrian sugerirlo si es lo que desean) y ya al darte una minima ventaja, seguiria siendo ilegal. En el servidor esta prohibido el Damage Indicator, ¿eso que ventaja te da? Ninguna, pero esta prohibido y es un baneo de 2d mas encima (algo que no entiendo)

Aun asi, gracias por leer y aportar comentarios en mi post, todo es bienvenido, un saludo.

Hola :D

Según mi experiencia (La cual es razonablemente larga) opino que este Mod de forge si debería ser puesto como ilegal en modalidades donde la zona y tiempo de combate es continuo.
Ejemplo: Skywars/Bedwars/Eggwars/etc

Y pues esa es mi forma de pensar ya que si nos ponemos a detallar, puede ser dificil de utilizar y maniobrar pero siempre existira una persona que pueda utilizarla con habilidad. También pienso que da una ventaja considerable al poder shiftear aun cuando este o hablando, crafteando y abriendo cofres.Estas cosas antes mencionadas no lo puede hacer una persona que no tenga ese mod o que tenga esa opción en algún cliente pero no tiene las mismas capacidades desde el forge.

Pondre un ejemplo:

Eggwars: Quedamos 2 personas en el equipo, una persona rompe el egg de nuestro equipo, rápidamente yo me escondo y le aviso a la otra persona de mi equipo que ya tiene bastante armadura y espada, que el que queda esta en nuestra base mientras yo estoy escondido shifteando. Con este mod me da la capacidad de avisarle sin soltar el shift evitando la posibilidad del que el otro jugador lo encuentre a base del nickname, lo cual un jugador sin ese mod no podría hacer, o imaginense una situación en un puente, yo podria estar escondido en el abriendo el inventario sin que el jugador que viene (O sea al que voy a tumbar) no me note.

Tema de la brújula: se puede usar una brújula para contraatacar esto, pero opino que esa solución no seria la mas adecuada, ¿porque? la brújula no solo te dirá donde esta el jugador con el shift si no que te dirá donde estan todos los jugadores dependiendo quien es el que esta mas cerca y por esa razon es que una brújula tiene precio en eggwars.

En fin veo después de ver los argumentos de este post que en realidad este mod si infiere una ventaja a los jugadores promedios, y creo que el mejor remedio es ilegalizarlo, y hacer que los jugadores usen el toggle sneak de clientes nada mas.

Recuerden que esta es solo mi opinión claro que esta abierto esto y cada persona es una mente distinta.

Atte: ElPandaZZVZLA

En el servidor esta prohibido el Damage Indicator, ¿eso que ventaja te da? Ninguna, pero esta prohibido y es un baneo de 2d mas encima (algo que no entiendo)
Creo que debo aclarar, el Damage Indicator causa un ligera ventaja al jugador que lo usa, ¿porque? cuando un jugador usa damage indicator por ejemplo en bedwars donde no tiene un tipo de indicator arriba o abajo del nickname para visualizar cuanta vida le queda al jugador, causa un tipo de ventaja ya que los otros jugadores no pueden ver cuanta vida le queda a un jugador despues de que haya luchado o ver cuanta vida tiene.

La cosa es que te da ventaja ya que al ver la vida del jugador ves las probabilidades que tienes de ganar al pvpear con el si son muchas o pocas, cosa que los otros jugadores de bedwars no pueden hacer.

Recuerden que esta es solo mi opinión claro que esta abierto esto y cada persona es una mente distinta.

zNxptunee_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Creo que debo aclarar, el Damage Indicator causa un ligera ventaja al jugador que lo usa, ¿porque? cuando un jugador usa damage indicator por ejemplo en bedwars donde no tiene un tipo de indicator arriba o abajo del nickname para visualizar cuanta vida le queda al jugador, causa un tipo de ventaja ya que los otros jugadores no pueden ver cuanta vida le queda a un jugador despues de que haya luchado o ver cuanta vida tiene.

La cosa es que te da ventaja ya que al ver la vida del jugador ves las probabilidades que tienes de ganar al pvpear con el si son muchas o pocas, cosa que los otros jugadores de bedwars no pueden hacer.

El servidor en sí ya trae su propio Damage Indicator y en Bedwars se puede ver la vida de los jugadores con el que ya trae implementado el server.

El servidor en sí ya trae su propio Damage Indicator y en Bedwars se puede ver la vida de los jugadores con el que ya trae implementado el server.
Ese es un plugin que en este momento no se como se llama, es el que se puede visualizar en arena pvp, eggwars, skywars, etc, pero en bedwars no lo contiene, por eso pongo ese ejemplo

zNxptunee_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Ese es un plugin que en este momento no se como se llama, es el que se puede visualizar en arena pvp, eggwars, skywars, etc, pero en bedwars no lo contiene, por eso pongo ese ejemplo
De echo si, juego Bedwars más que todas las demás modalidades, tiene la barra de vida, no alarguemos el tema igualmente. Gracias por leer y opinar sobre el post, un saludo!

@iFakeCharge_ holi sabes yo a veces juego pvp en otro server (que es de survival) y me di cuenta que hay algunos jugadores que aunque hagan shift pueden esprintar, me dices como se llama ese cheat o bug del cual se aprovechan? :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas