Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

NUEVO MINIJUEGO + PACK DE TEXTURAS

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Deberias hacer un post explicandote mejor amigo, Confio en que puedas hacerlo y que tu idea se implemente en nuestro increible SERVIDOR

19Jqck_

Veterano
Rango Saturno ⦿

Muy buena tu sugerencia , Hace tiempo pude probar el minijuego de Zombies y la verdad que me encantó. Me gustaría que lo agreguen al servidor ya que el minijuego es muy llamativo , Ando de acuerdo con tu sugerencia pero deberías seguir el apartado de sugerencias https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/ , Espero que acepten tu sugerencia porque la verdad el minijuego es muy entretenido y lo del pack de LuckyWars ya existen varios packs de texturas que hacen ver las esponjas como Luckys. Suerte y buen día.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Me encantaría una modalidad de zombies pero estaría bien que detallaras y mejores tu sugerencia siguiendo las guías que te dejaron otros usuarios.

Aunque ya un usuario hizo una sugerencia de la modalidad Zombies, lo del pack de textura estaría bien que hagan para LuckyWars.