Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo Minijuego de PartyGames: ¡ElytraRace! (Leer Nota)

Nota: Antes de que me empiecen a bombardear en los comentarios estoy conciente de que la Elytra fue añadida en la CombatUpdate 1.9 y que no lo pueden meter para ser compatibles con 1.8, pero después me encontré con r/minecraftsuggestions lleno de sugerencias que probablemente nunca serán añadidas por culpa de las leyes de Reddit así que decidí publicar esto para el (casi imposible) caso de que UniversoCraft encuentre una posibilidad de actualizarse.

¿De Qué trata este minijuego?
Las Elytras son de los mejores transportes del juego, y una cosa que la mayoría de usuarios de Elytras aman es usarlas en carreras, en UniversoCraft no hay nada relacionado con las carreras, y ciento que una modalidad/minijuego de carreras sería bien recibido.

Jugabilidad
En el nombre estaba dicho, pero si no lo entendieron en ElytraRace se hacen carreras usando Elytras en un mapa, por si eres un jugador de 1.8 que le dio tanto asco 1.9 que ni siquiera le dieron ganas de conocer lo que ofrece: Elytas son unas "alas" que se llevan en el Slot de las Pecheras y te permiten planear por los aires mientras que te propulsas con otros medios como por ejemplo los CohetesDeFuegosArtificiales.

En este minijuego el Jugador estaría equipado con unas Elytras (ya equipadas) y Cohetes De Fuegos Artificiales Inifnitos (en la mano) y con esto debería llegar hasta la meta, también habrían unos aros donde si el jugador se mete obtendrá un bonus de velocidad o alguna otra mejora que lo ayude a llegar más rápido; además si el jugador choca con el suelo o alguna decoración/obstáculo del mapa regresaría al principio (o tal vez a un SpawnPoint como los de Parkour que se podrían desbloquear pasando a través de ellos) y tendría que intentarlo denuevo. Después de un tiempo (o que todos lleguen) los Tres Primeros Lugares ganarán estrellas y pasarán al siguiente minijuego.

¿Por Qué deberían meter esto? (En El SuperGigaHiper Imposible Caso de que actualicen el Server)
Regresando a Minecraft Legacy Edition (donde no habían servers) habían 3 minijuegos: Battle, Tumble y Glide y lo que me llamó más la atención es que Battle Y Tumble se parecen a la modalidad LosJuegosDelHambre y el minijuego Spleef respectivamente, pero Glide no tiene un minijuego/modalidad dedicada en un servidor grande (esto es probablemente debido a la CombatUpdate), así que esto podría ser una buena manera de traer a los jugadores de MinecraftLegacy a UniversoCraft y a Minecraft JavaEdition; además esto haría que los jugadores nuevos se acercarían más al server.

Además de que en el (SuperGigaHiper Imposible) caso de que actualizen el server sería una buena manera de aprovechar las mecánicas nuevas de las nuevas versiones, además de que la Elytra es una de mis cosas favoritas y de la comunidad en General.
Y desde que eliminaron Koth queda un espacio (en realidad toda una fila) de espacios para Minijuegos :)

Cómo dije al inicio estoy consiente que debido a 1.9 y algunos otros problemas en las nuevas versiones como el rendimiento de 1.18, el cambio de comandos de 1.13, los reportes de 1.19.1, etc. probablemente nunca lo metan, pero al menos se quedará en un post bien hecho sobre una idea que probablemente nunca metan.

Última edición:

Cómo dije en el post, probablemente no puedan meter esto debido a problemas de compatibilidad así que me ayudarían mucho si se ahorarrían comentarios cómo "no lo van a meter", "no sugieras cosas si saben que no lo van a meter" o cosas similares (un "lástima que no lo puedan meter" si estaría bien).

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bueno, ignorando el SuperGigaHiper Imposible caso de que actualicen el server, amo esta sugerencia y amaría (ignorando el SuperGigaHiper Imposible) que fuese añadido, es súper dinámico y entretenido y por mi parte yo ya lo he jugado.

Apoyo completamente tu sugerencia, se nota muy divertido jugar esto, yo no lo he hecho por que me da flojera hacerlo xd. Igual espero que lo puedan añadir en un futuro.

Si les gustaría que hiciera posts como este (de cosas que se podrían añadir en el SuperGigaHiper Imposible caso de que actualicen el server) háganmelo saver :)

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

En general no veo motivos para que Party Games siga siendo una modalidad en 1.8 porque estamos perdiéndonos de juegos como el que sugieres.

La sugerencia es genial, pero la verdadera sugerencia debería ser que actualicen Party Games para aprovechar mecánicas y funciones de versiones más recientes.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Nota: Antes de que me empiecen a bombardear en los comentarios estoy conciente de que la Elytra fue añadida en la CombatUpdate 1.9 y que no lo pueden meter para ser compatibles con 1.8, pero después me encontré con r/minecraftsuggestions lleno de sugerencias que probablemente nunca serán añadidas por culpa de las leyes de Reddit así que decidí publicar esto para el (casi imposible) caso de que UniversoCraft encuentre una posibilidad de actualizarse.

Las Elytras son de los mejores transportes del juego, y una cosa que la mayoría de usuarios de Elytras aman es usarlas en carreras, en UniversoCraft no hay nada relacionado con las carreras, y ciento que una modalidad/minijuego de carreras sería bien recibido.

Jugabilidad
En el nombre estaba dicho, pero si no lo entendieron en ElytraRace se hacen carreras usando Elytras en un mapa, por si eres un jugador de 1.8 que le dio tanto asco 1.9 que ni siquiera le dieron ganas de conocer lo que ofrece: Elytas son unas "alas" que se llevan en el Slot de las Pecheras y te permiten planear por los aires mientras que te propulsas con otros medios como por ejemplo los CohetesDeFuegosArtificiales.

En este minijuego el Jugador estaría equipado con unas Elytras (ya equipadas) y CohetesDeFuegosArtificiales Inifnitos (en la mano) y con esto debería llegar hasta la meta, también habrían unos aros donde si el jugador se mete obtendrá un bonus de velocidad o alguna otra mejora que lo ayude a llegar más rápido; además si el jugador choca con el suelo o alguna decoración/obstáculo del mapa regresaría al principio (o tal vez a un SpawnPoint como los de Parkour que se podrían desbloquear pasando a través de ellos) y tendría que intentarlo denuevo. Después de un tiempo (o que todos lleguen) los Tres Primeros Lugares ganarán estrellas y pasarán al siguiente minijuego.

¿Por Qué deberían meter esto? (En El SuperGigaHiper Imposible Caso de que actualicen el Server)
Regresando a Minecraft Legacy Edition (donde no habían servers) habían 3 minijuegos: Battle, Tumble y Glide y lo que me llamó más la atención es que Battle Y Tumble se parecen a la modalidad LosJuegosDelHambre y el minijuego Spleef respectivamente, pero Glide no tiene un minijuego/modalidad dedicada en un servidor grande (esto es probablemente debido a la CombatUpdate), así que esto podría ser una buena manera de traer a los jugadores de MinecraftLegacy a UniversoCraft y a Minecraft JavaEdition; además esto haría que los jugadores nuevos se acercarían más al server.

Además de que en el (SuperGigaHiper Imposible) caso de que actualizen el server sería una buena manera de aprovechar las mecánicas nuevas de las nuevas versiones, además de que la Elytra es una de mis cosas favoritas y de la comunidad en General.
Y desde que eliminaron Koth queda un espacio (en realidad toda una fila) de espacios para Minijuegos :)

Cómo dije al inicio estoy consiente que debido a 1.9 y algunos otros problemas en las nuevas versiones como el rendimiento de 1.18, el cambio de comandos de 1.13, etc. probablemente nunca lo metan, pero al menos se quedará en un post bien hecho sobre una idea que probablemente nunca metan.
Añadir este minijuego sería actualizar la versión de la modalidad a una compatible con las Elytras. Si bien es cierto, parece un buen minijuego pero recuerda que hasta hace poco actualizaron PartyGames, por lo que por ahora considero innecesaria tu sugerencia, además que cambiar a la 1.9 seria un poco molesto, ya que afectaría a algunos minijuegos de la modalidad.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A mí me encantaría este modo, me recordó a las carreras de elytras en las Plays 4 cuando jugaba en casas de mis amigos y pasábamos mucho tiempo jugando, me trae muy buenos recuerdos.

Pero la verdad no me gustó mucho la alternativa que dicen de actualizar la modalidad a una nueva versión, ya que siento que perdería muchos jugadores que ya entran al MC con la 1.8 y muchos mini juegos serían menos divertidos. Siento que esto se podría añadir aparte y no en Pg, pero lo podrían añadir como una nueva modalidad en la que podrían añadir otros minijuegos del estilo.

T

Jugabilidad

En este minijuego el Jugador estaría equipado con unas Elytras (ya equipadas) y CohetesDeFuegosArtificiales Inifnitos (en la mano) y con esto debería llegar hasta la meta, también habrían unos aros donde si el jugador se mete obtendrá un bonus de velocidad o alguna otra mejora que lo ayude a llegar más rápido; además si el jugador choca con el suelo o alguna decoración/obstáculo del mapa regresaría al principio (o tal vez a un SpawnPoint como los de Parkour que se podrían desbloquear pasando a través de ellos) y tendría que intentarlo denuevo. Después de un tiempo (o que todos lleguen) los Tres Primeros Lugares ganarán estrellas y pasarán al siguiente minijuego.

Cómo dije al inicio estoy consiente que debido a 1.9 y algunos otros problemas en las nuevas versiones como el rendimiento de 1.18, el cambio de comandos de 1.13, etc. probablemente nunca lo metan, pero al menos se quedará en un post bien hecho sobre una idea que probablemente nunca metan.
TA buena la idea me agrada no soy de jugar party games pero serviría que se use en versiones más adelantadas para más juegos como este el cual yo ya lo e jugado en la PS3 que tiene MC