Hola!, quiero comenzar diciendo que este mapa a sido creado por @JeuxRay_38 (Jeux para los amigos) y @juanig490 (argentino shupa gaitas para los amigos) con la finalidad de crear ilusión y expectativas sobre un nuevo mapa para la modalidad de skipit. Le e echo un retrabajo de 0 y le e agregado otras mas islas y nuevos biomas. Se perfectamente que el mapa es demasiado grande para los usuarios que hay, pero igual siento que es un buen mapa
. PPDT: Este mapa lo termine hace tiempo, solo que le quería hacer video, pero siento q va a ser muy largo, y nadie lo va a ver, por eso prefiero hacerlo por aquí, no ce, escriban si les gustaría un video o no xd.
1. Bioma de Tierra!!
Este bioma a recibido cambios en su flora y estructuras.
2. Bima del Desierto!
Este bioma tiene nuevas estructuras nomas :v.
3. Bioma Morado
Este bioma solo tiene nuevos hongos xd.
4.- Bioma de hielo
Este bioma se a apequeñado y se a cambiado completamente.
5. Bioma del nether
Este bioma se a echo mas pequeño tambien y cambiado un poco
Y yaaaa...
XD nop, no seria un nuevo mapa de skipit si no tubiera nada nuevo, igualmente si has llegado hasta aca es pq te interesa y te va gustando el mapa, escribe si te gustaria una segunda version, o un video, o algun evento con el mapa xd.
6.- Bioma del end.
7.- Bioma Rojo
8. Bioma Toxico
9.- Bioma mitad hielo/infierno
10. Bioma de las almas perdidas
11. Bioma de Japon
12. Bioma ********
13. Bioma De cuarzo
14. Bioma de Aire
15. Bioma de Lana
16. Bioma Prehistorico
17. Bioma de Pascua
18. Bioma Multidimensional
19. Bioma Acuatico
Y yaaaa, ahora si xd. 19 biomas, woaos, muchos xd.
Todo este mapa lo hice yo, jeux, y juanig me ayudo con los arreglos y el mapa de japon y corrupt0. A todos los que votaron o llegaron a verlo, gracias
!
Y gracias si llegaste aqui ;3. Si les gustaria un video o una segunda version, ps escribanlo, aver si me animo a hacerlo xd. Soy un jugador de sp apasionado y muy puto xd. Sigo jugando pero ahora con otros nombres, ya que si entro con mi nombre jeux me van a banear xd. Igual seguire jugando un poco. Gracias gracias y gracias, y ya no ce que mas decir :v. Vayan a mi canal putos. https://www.youtube.com/channel/UCtyVCTd0hVtpmiAja04Ek6Q (xd pq spameaba)
1. Bioma de Tierra!!
Este bioma a recibido cambios en su flora y estructuras.
2. Bima del Desierto!
Este bioma tiene nuevas estructuras nomas :v.
3. Bioma Morado
Este bioma solo tiene nuevos hongos xd.
4.- Bioma de hielo
Este bioma se a apequeñado y se a cambiado completamente.
5. Bioma del nether
Este bioma se a echo mas pequeño tambien y cambiado un poco
Y yaaaa...
XD nop, no seria un nuevo mapa de skipit si no tubiera nada nuevo, igualmente si has llegado hasta aca es pq te interesa y te va gustando el mapa, escribe si te gustaria una segunda version, o un video, o algun evento con el mapa xd.
6.- Bioma del end.
7.- Bioma Rojo
8. Bioma Toxico
9.- Bioma mitad hielo/infierno
10. Bioma de las almas perdidas
11. Bioma de Japon
12. Bioma ********
13. Bioma De cuarzo
14. Bioma de Aire
15. Bioma de Lana
16. Bioma Prehistorico
17. Bioma de Pascua
18. Bioma Multidimensional
19. Bioma Acuatico
Y yaaaa, ahora si xd. 19 biomas, woaos, muchos xd.
Todo este mapa lo hice yo, jeux, y juanig me ayudo con los arreglos y el mapa de japon y corrupt0. A todos los que votaron o llegaron a verlo, gracias
Y gracias si llegaste aqui ;3. Si les gustaria un video o una segunda version, ps escribanlo, aver si me animo a hacerlo xd. Soy un jugador de sp apasionado y muy puto xd. Sigo jugando pero ahora con otros nombres, ya que si entro con mi nombre jeux me van a banear xd. Igual seguire jugando un poco. Gracias gracias y gracias, y ya no ce que mas decir :v. Vayan a mi canal putos. https://www.youtube.com/channel/UCtyVCTd0hVtpmiAja04Ek6Q (xd pq spameaba)
Adjuntos
-
32,9 KB Visitas: 58