Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo logro para el foro!

Quieres que esto se añada?

• Si.🎄☃️

Votos: 8 88,9%
  • No.

Votos: 1 11,1%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

ATENCION NO PRESIONO ALOS STAFS PARA QUE AGREGUEN ESTO SOLO QUIERO QUE SE TOMEN SU TIEMPO NO ES OBLIGATORIO PARA ESTA NAVIDAD
Hola,universocrafters hoy vengo a sugerir un nuevo trofeo,logro como decidan llamarlo para el foro !
Seré directo:
el logro consiste en lo siguiente entrar el 25 de diciembre fecha que es navidad! Sería un premio por las personas que pasaron navidad aquí con el foro!

El nombre del trofeo sería:
"Felices fiestas" con el símbolo del logro sería un:
1639529598172.png

Exactamente un árbol de navidad el logro se podrá conseguir desde el 24 alas 12:00 hasta el 25 alas 11:59
Cada persona que lo consiga será premiada con 10 puntos ! Esto serviria mucho para agregar un logro mas en el foro ! y por claro pasar esta hermosa fiesta aqui !

Sin más que decir vaca se retira ADIOS!!

Adjuntos

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

ATENCION NO PRESIONO ALOS STAFS PARA QUE AGREGUEN ESTO SOLO QUIERO QUE SE TOMEN SU TIEMPO NO ES OBLIGATORIO PARA ESTA NAVIDAD
Hola,universocrafters hoy vengo a sugerir un nuevo trofeo,logro como decidan llamarlo para el foro !
Seré directo:
el logro consiste en lo siguiente entrar el 25 de diciembre fecha que es navidad! Sería un premio por las personas que pasaron navidad aquí con el foro!

El nombre del trofeo sería:
"Felices fiestas" con el símbolo del logro sería un:🎄

Exactamente un árbol de navidad el logro se podrá conseguir desde el 24 alas 12:00 hasta el 25 alas 11:59
Cada persona que lo consiga será premiada con 10 puntos !

Sin más que decir vaca se retira ADIOS!!
Me gustaría, aunque te olvidaste de poner el por qué lo sugieres y su beneficio