Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo lobby de Party Games (Separado) y mejorar sistema Anti hacks

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hola, seré detallado para que me entiendan bien.

¿Cuál es tu sugerencia?
1. Mi primera sugerencia es que hagan un nuevo lobby de Party Games con sus minijuegos por separado.
2. Mi segunda sugerencia es que por favor sigan mejorando ese sistema Anti hacks porque actualmente es muy deficiente.

¿Por qué sugieres esto?
1. Bien, esto lo sugiero porque a veces un usuario quiere jugar cierto minijuego y le toque esperar a que toque o a veces ni toca y llega a ser estresante.
2. Este es un problema muy grande ya que el sistema Anti hacks la mayoría de veces banea temporalmente a gente que tiene lag o simplemente gente que hace muchos CPS (Clicks Por Segundo), además que se dan casos que los hackers reales no son baneados solo porque el sistema Anti hack no lo reconoce.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
1. Mantener a la gente conectada en UniversoCraft ya que esto es algo que quieren varios usuarios con minijuegos como TnTtag, Sillas, spleef, entre otros. Tanto así que hay gente que en la modalidad de Creativo Pandora/Calipso, recrea estos minijuegos para entretenerse. Como bien dije al principio, mantener a los usuarios conectados es un beneficio principal ya que hay servers que sí tienen esta división de minijuegos y así los usuarios puedan elegir cuál jugar (No los menciono, pero si son grandes teniendo hasta 200 jugadores dentro del su Party Games).
2. La misma razón que la de arriba, mantener a los usuarios conectados ya que estos baneos injustos (Generalmente temporales) en verdad son molestos ya que te prohíbe jugar sin razón aparente.

¿Tienes alguna muestra en vídeos/imágenes?
No, pero espero haberme explicado con claridad.

Otros comentarios que te parezca añadir...
Una pequeñita cosa que también molesta es que las denuncias casi nunca son tomadas, sé que llegan cientas de denuncias al día pero espero puedan encontrar una manera de mejorar la atención a estas.

Gracias por leer

Que tengan un(a) bonito(a) día/tarde/noche

paulomy

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola! Me encanta tu primera sugerencia más no tanto la segunda, te diré por que:
El anticheat de Universo es en cierta parte muy bueno y en parte un poco deficiente, al colocarlos en una balanza créeme que lo bueno gana y por mucho, empezando por el motivo de que este anticheat bloque y pulveriza los hacks simples, ¿a qué me refiero con hacks simples? A hacks gratis que puedes descargar en youtube y sin ninguna configuración en especifico banea y mayormente hasta permanente, esta característica de anticheat es muy original siendo Universocraft un servidor tipo network, esto me lleva al segundo punto, Universocraft al ser un servidor con mini juegos, donde las versiones varían, esto hace que el anticheat tenga que trabajar mucho más, tanto como detectar si el usuario usa tal versión y pvpea en una modalidad donde el PvP es de 1.8, así como el bug de puertas, vallas, telarañas. He visto muchas quejas sobre usuarios que los banean caminando, tocar telaraña, tirarse a tal lado, romper tal bloque y el motivo siempre es el mismo, usan versiones no recomendadas o que no tienen nada que ver con la modalidad en la que estan, si juegas bedwars/skywars u alguna otra modalidad la administración siempre pide usar versiones 1.8.9, siguiendo con el punto de arriba, ahora una pregunta muy frecuente es por que hay servidores más pequeños con mejores anticheat y acá también se revuelve fácil, es muy difícil hacer un anticheat que maneje casí 15k usuarios en simultaneo y en diferentes versiones, cosa que en otros servidores dedicados al PvP tienen más facilidades como que el PvP es una sola versión y existen pocas modalidades en algunos.
Para finalizar quiero agregar que hay un error que últimamente genera confusión, algunos usuarios son baneados en una modalidad en la cual no están o entran al servidor luego de un día u horas y están baneados, esto por mi experiencia les diré que casi siempre son enlaces IP, los cuales se dan porque tienes un IP baneada por parte de Zeus, no necesariamente esta ban tu cuenta/nick, sino la IP, esto puede ser por obvias razones, pero siempre es bueno que si los baneos son seguidos y nunca son en juego, acercarse a soporte para preguntar sobre tu cuenta, creo que eso es un poco de explicación según mi conocimiento sobre lo malo que considera mucho gente del anticheat, solo les pido que recuerden la cantidad de usuarios que somos y las versiones que usamos, no comparen Universo con otro servidor ya muy conocido y premium, el cual es muy bueno pero también su problema es el mal anticheat que tiene, este en comparación a Universo es muy malo y debemos agradecer que en Universocraft tenemos uno muy bueno en contra de los hackers de verdad.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, seré detallado para que me entiendan bien.

¿Cuál es tu sugerencia?
1. Mi primera sugerencia es que hagan un nuevo lobby de Party Games con sus minijuegos por separado.
2. Mi segunda sugerencia es que por favor sigan mejorando ese sistema Anti hacks porque actualmente es muy deficiente.

¿Por qué sugieres esto?
1. Bien, esto lo sugiero porque a veces un usuario quiere jugar cierto minijuego y le toque esperar a que toque o a veces ni toca y llega a ser estresante.
2. Este es un problema muy grande ya que el sistema Anti hacks la mayoría de veces banea temporalmente a gente que tiene lag o simplemente gente que hace muchos CPS (Clicks Por Segundo), además que se dan casos que los hackers reales no son baneados solo porque el sistema Anti hack no lo reconoce.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
1. Mantener a la gente conectada en UniversoCraft ya que esto es algo que quieren varios usuarios con minijuegos como TnTtag, Sillas, spleef, entre otros. Tanto así que hay gente que en la modalidad de Creativo Pandora/Calipso, recrea estos minijuegos para entretenerse. Como bien dije al principio, mantener a los usuarios conectados es un beneficio principal ya que hay servers que sí tienen esta división de minijuegos y así los usuarios puedan elegir cuál jugar (No los menciono, pero si son grandes teniendo hasta 200 jugadores dentro del su Party Games).
2. La misma razón que la de arriba, mantener a los usuarios conectados ya que estos baneos injustos (Generalmente temporales) en verdad son molestos ya que te prohíbe jugar sin razón aparente.

¿Tienes alguna muestra en vídeos/imágenes?
No, pero espero haberme explicado con claridad.

Otros comentarios que te parezca añadir...
Una pequeñita cosa que también molesta es que las denuncias casi nunca son tomadas, sé que llegan cientas de denuncias al día pero espero puedan encontrar una manera de mejorar la atención a estas.

Gracias por leer

Que tengan un(a) bonito(a) día/tarde/noche
Respecto a tu primera sugerencia me parece que sería una equivocación. En primer lugar porque la modalidad dejaría de ser Party Games a ser un Arcade, algo totalmente distinto y nuevo. En segundo lugar habrían muchos minijuegos que estarían inactivos y otros petados, creando un desbalance. En tercero después de un tiempo la gente se aburriría y preferiría el viejo PartyGames que ofrece una partida con un Todo en 1...

Si se quiere, se le puede dar a ciertos minijuegos una modalidad especial, pero no apoyo tanto esto, TntTag necesitaría más mapas y mejor infraestructura para ser una modalidad completa... Considero que hay mejores opciones para una nueva modalidad como ParkourMaps, PrisionOp, Assasins, Hide and seek o algún prop Hunt