Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

NUEVO KIT PARA DESTRUYE EL NEXUS

MelissaZinc

Novato
Rango Júpiter

Llevo casi 5 meses jugando destruye el nexus y la verdad es muy agradable la modadilad con una comunidad muy fuerte pero creo que seria chevere algunas actualizaciones como nuevos kits o nuevos mapas no se me ocurre ninguna idea sin embargo seria algo bueno y atraeria mas usuarios a la modalidad

He visto muchas sugerencias al respecto, y en mi propia opinión me desagrada que sea reiterativa ya que comienza a verse solo.. "Quiero esto, quiero lo otro".. sin información adicional ni nada, de igual forma suerte con tu sugerencia sé que no lo hiciste con mala intención, de igual forma era mi opinión perdón si ofendió en algún momento.

Para mejorar tus próximas sugerencias te recomendaría seguir esta guía o al menos tomarla como una base; click aquí.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

como menciona Anxi3ty_ para realizar una sugerencia hay que añadir más información :)

¿CÓMO APLICAR CORRECTAMENTE UNA SUGERENCIA?

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

De todos modos apoyo tu sugerencia uwu

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Llevo casi 5 meses jugando destruye el nexus y la verdad es muy agradable la modadilad con una comunidad muy fuerte pero creo que seria chevere algunas actualizaciones como nuevos kits o nuevos mapas no se me ocurre ninguna idea sin embargo seria algo bueno y atraeria mas usuarios a la modalidad
Hola,

Eh visto a muchos jugadores pidiendo lo mismo, como no soy un jugador de dicha modalidad, no podría dar mi opinión.

Sin embargo, sería mejor y estaría bien que sugirieras las cosas nuevas a implementar, kits y mapas. Después de todo, eres un jugador y amante de la modalidad.

Mucha suerte con eso. 🌟

Saludos.