Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo kit en skywars solo

Podría haber un kit llamado Redstone que tuviera 64 de redtone 10 troncos y unas botas de cuero normales o sin armadura o en vea de troncos 10 de lana se me ocurre pues ai la redstonee sirve mucho por eso me compré el kamikaze pero me das solo 10 el precio podria costar 5k unicoins o podría haber un kit maderero que diera 64 o 32 troncos y 1 espada de madera y 1 casco de cuero o sin casco el precio podrá ser de 3k unicoins o de 4k unicoins eso serviría para hacer Rush en algunos mapas o para tener bloques ya que aveces en los cofres no trae bloques solo un hacha o herramientas aunque las herramientas podrían servir para bloques en el mapa panda la desventaja es que es nieve y no se logra obtener el bloque de nieve solo con pala.