Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo kit en CTW pirotécnico

¿Les gustaría que lo agregaran?

• Si

Votos: 2 40,0%
  • No

Votos: 2 40,0%
  • Dejemos lo a elección del admin

Votos: 1 20,0%

• Votantes totales
    5

Hola sugiero que en CTW (Captura la lana) agreguen un kit que contenga TNT para destruir puentes y defensas mas rápido y que el KIT entregue 5 TNTs junto con un mechero, que el kit tenga un precio elevado así evitar que compren mucho y causen demasiado lag. El problemas seria que varios lo usarían para trolear y romper tu puente como pasa en bedwars.

Última edición:

Konnichiwa!

Primeramente, y como tu haz dicho.. lo de que muchos la usen para trollear y romper los puentes como lo hacen en la modalidad que haz mencionado y que yo he visto, pues no me agrada mucho que eso sea agregado a CTW, sinceramente no.. la sugerencia esta bien dada por ti, pero en si no me gustaria que la agregaran por las razones ya dichas, y quizas a otros tampoco les guste o no se.

Es mi opinion pero de todas maneras, gracias por dar tu sugerencia, espero y mas vean tu post y comenten que les parece.

Sayōnara.

PD: (Y como en la encuesta, y en la 3ra queda a decision de alguien superior.)