Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo Juego [PrisionOP]

xLogikZ_

Veterano
Rango Mercurio

Sugiero que pongan PrisionOP.
Esta modalidad consiste en picar en materiales en diferentes minas para conseguir dinero con el que subir de rango, el objetivo es llegar al ultimo rango.
Pienso que esta modalidad seria divertida

U

Usuario eliminado

Visitante

Varios jugadores están proponiendo lo mismo de meter PrisionOP, vamos a ver que depara el futuro, probablemente la añadan quien sabe ?)

Konnichiwa!

La verdad esa modalidad es buenisima y en si tenerla aqui seria bastante efectivo tenerla.. debido a que los usuarios les gustaria tenerla.

Quizas algunos usuarios del servidor quizas piensen que la modalidad de prisionop podria ponerse en un futuro y espero que eso se cumpla.

Lo digo porque yo ya la he jugado muchas veces en otros servidores y demas.

Y tenerla aca como he dicho seria bastante efectivo para alegrar a los usuarios y ademas que habra mas disfrute.

Respondiendo a la sugerencia.. estoy de acuerdo con la misma y ya no dire nada mas n.n.

Aqui dejo mi comentarioh..

Sayōnara.

TZ_zMarioG

Miembro Activo

Buenas tardes, Assesin Killer.
La verdad, esta sugerencia es muy buena.
Me acuerdo de las horas que pasaba viciando a este modo de juego en el pasado :LOL:
Estaría bien que si llegan a ponerlo, implanten cosas que destaquen de los otros servidores con Prision-OP, pero primero que lo pongan.

Última edición: