Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo Juego [Mega Walls] Pt.3 - Mapas

Parte 1: https://www.universocraft.com/threa...1-modalidad-informacion-kits-y-prestigio.504/
Parte 2: https://www.universocraft.com/threa...solucion-de-posibles-bugs-y-nuevas-ideas.746/
Nota: esta es una tercera parte de la serie de posts sobre Mega Walls mostrando concepto de mapas posibles a usar o modificar en caso de crear la modalidad.

Mapas
Egipto:
Base:

Base:

Zona de Wither:

Vista Frontal al Castillo:

Zona del Medio:

Dragonkeep:
Base:

Base:

Zona de Wither:

Zona del Medio:

Forsaken:
Base:

Base:

Zona de Wither:

Zona del Medio:

Nota: En cuanto encuentre nuevos mapas que pueden ser usados o modificados por los admins los pondré.

Última edición:

Comentario para mencionar edits futuros :)
Edit1: Se han agregado una imagen del medio de cada mapa y un subtitulo en cada imagen mencionando la zona que se aprecia.

Última edición:

Konnichiwa!

Las cosas como son, cada vez me van gustando mas tu temas y de las sugerencia de esta modalidad que me gustaria probar pronto..

En esta ahora, muestras mapas que podrian llegar a ponerse o siendo que despues serian modificados si fuera necesario.

Y la cosa es que, los mapas estan epicos en todos los modos y demasiado bonitos para la vista, mas con shaders y todo lo demas.

Los 3 mapas me han gustado y no veo nada de malo que los pongan asi como estan, aunque si podrian modificarles alguna cosa para ser mas comodo en cierto modo.

Me haz caido bien la verdad, aunque no te conozca ni tampoco te he visto en el server, se nota que eres una buena persona y que quiere dar su punto de vista dando sugerencias para cosas que podrian estar buenisimas de poner, y mas esta modalidad que como sabemos es una mejora de una que ya todos conocen.

Sin nada mas que decir, como siempre y de merecido lo tienes, buen tema-post..

Espero seguir viendo temas tuyos para opinar sobre ellos y mas cosas n.n.

Te mereces un like y de por parte tambien apoyo en este tema tuyo y comentarios positivos n-n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.