Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

⚽️Nuevo juego Futbol⚽️ (Modalidad llamenle como sea)🎮

🎲 ¿Cuál es tu sugerencia?🎲:
Sugiero añadir la modalidad de Futbol parecida al 🚗⚽️Rocket League⚽️🚗
🎲 ¿Por qué sugieres esto?🎲:Sugiero esto en realidad por que eh visto un fuerte atractivo en la comunidad de esta modalidad sea por discord o por el mismo servidor mc.universocraft.com
mucha gente le gustaría y seria como el
🎨 Build Battle🎨 un casual para pasarla bien y reírse un rato.
🎲 ¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?🎲:No se si podría ser un atractivo monetario ya que seria muy difícil pero creo que pudiese atraer a mas gente de servidores grandes y pequeños por que es algo que actualmente 🥇 1 solo servidor que la comunidad conozca que lo tiene🥇 .
🎲 ¿Tienes alguna muestra en vídeo/imágenes?🎲:
Y también le dejo un plugin parecido a la modalidad https://www.spigotmc.org/resources/blockball-minigame-bungeecord-soccer-football-1-8-1-16.15320/
🎲 Otros comentarios que te parezca añadir🎲:
A mi sinceramente y al resto de la comunidad latina nos gusta el fútbol y no solo la latina sino también la habla hispana europea y es algo que puede traer a miles de jugadores a mi punto de vista y ademas no todo el mundo tiene dinero para tener 🎭 premium🎭 y jugar esta modalidad en sv. que se puede ver en el vídeo.

Última edición:

Me gustaría esta modalidad la verdad , buena sugerencia!
🎲 ¿Cuál es tu sugerencia?🎲:
Sugiero añadir la modalidad de Futbol parecida al 🚗⚽️Rocket League⚽️🚗
🎲 ¿Por qué sugieres esto?🎲:Sugiero esto en realidad por que eh visto un fuerte atractivo en la comunidad de esta modalidad sea por discord o por el mismo servidor mc.universocraft.com
mucha gente le gustaría y seria como el
🎨 Build Battle🎨 un casual para pasarla bien y reírse un rato.
🎲 ¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?🎲:No se si podría ser un atractivo monetario ya que seria muy difícil pero creo que pudiese atraer a mas gente de servidores grandes y pequeños por que es algo que actualmente 🥇 1 solo servidor que la comunidad conozca que lo tiene🥇 .
🎲 ¿Tienes alguna muestra en vídeo/imágenes?🎲:
Y también le dejo un plugin parecido a la modalidad https://www.spigotmc.org/resources/blockball-minigame-bungeecord-soccer-football-1-8-1-16.15320/
🎲 Otros comentarios que te parezca añadir🎲:
A mi sinceramente y al resto de la comunidad latina nos gusta el fútbol y no solo la latina sino también la habla hispana europea y es algo que puede traer a miles de jugadores a mi punto de vista y ademas no todo el mundo tiene dinero para tener 🎭 premium🎭 y jugar esta modalidad en sv. que se puede ver en el vídeo.

También me encanta esa nueva Modalidad y creo que con eso podría tener más usuarios que UniversoCraft pudo alcanzar. Eso seria muy divertido con el fin de divertirse.

EstebanAR

Miembro
Rango Júpiter

Muy buena sugerencia la verdad,la modalidad se ve muy entretenida y sin duda quisiera que este en el servidor