Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo juego: Captura la oveja

Esta nueva modalidad llamada CAPTURA LA OVEJA es un 4v4v4v4 en el cual cada equipo distinguido por los colores azul, rojo, verde y amarillo deberá robar las ovejas y tras 5 minutos de pelea el equipo con más ovejas a su disposición en el momento gana.

En un escenario cuadrado (puede estar decorado con diferentes temáticas como biomas opuestos o épocas medievales, futuristas, paleolíticas o egipcias) En cada lado del cuadrado cada equipo tiene un "corral" al aire libre que servirá como spawn del equipo y lugar donde reposan las ovejas robadas. En el centro del mapa hay un altar con un faro en el cual cada 1 minuto spawnea una oveja (en total son 5)
Cada integrante del equipo poseerá:
Armadura de cuero (tintada con su color respectivo)
Espada de hierro
Una manzana de oro y una montura.
Al inicio de la partida los jugadores deben pelear por la oveja que hay en el centro, agarrarla y llevarla a su corral.
Si clickeas a una oveja con click derecho con la montura en la mano puedes subirla a tu cabeza y transportarla. Si la logras llevar a tu corral esta se bajará, cambiará su color de lana y se quedará en tu corral. Si te golpean con la oveja en la cabeza la perderás y se liberará.

En mitad del juego además de robar ovejas del altar podrás robar ovejas de los corrales de los equipos rivales.
Si mueres, debes esperar 5 segundos y respawnearás en tu corral. La gracia del juego se obtiene en la rapidez de él y lo frenético que es.
Si queréis variar podéis hacer una versión Speed con velocidad II.

En el modo de juego no se necesita comer pues este juego se centra en la velocidad y sólo la entorpecería.

Los kits pueden ser a su elección, siempre y cuando mantengan la esencia del juego.

Sin más que decir, seguramente vuelva a escribir en este apartado porque tengo ideas geniales.
SaiyanFriki.

U

Usuario eliminado

Visitante

Captura a la Oveja?

@ImOvee_Idk te quieren secuestrar.

De resto la idea no esta mal, podría probarse y si conviene se añadirá al servidor.

Gracias por aportar tu sugerencia!

Konnichiwa!

El nombre en si me parece muy inventado y mas que por asi decirlo es una copia de captura la lana (En vez de lanas, obejas xD)

Pero destacando las ideas que haz puesto, que quizas sean unicas o algo parecido.. estan bien.

Aunque en si dudo que la llegen a poner por razones dichas peroo.. quien sabe.

Yo en si apoyo tu idea pero las razones que ya dije.. dudo que sea puesta pero como dije quien sabe..

Si es muy apoyada la idea de esta "nueva" modalidad... pues espero que sea puesta en el servidor y ver como sera.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.