Hola. Me gustaría proponerte un nuevo juego, Bingo. El propósito es recuperar o fabricar los artículos solicitados.(Si no lo conoces, aquí tienes un video:
/ Ver a las 43:45). Este juego se puede jugar por ejemplo en 1.8 porque la mayoría de los juegos están en esta versión y no para tener las nuevas crafts o los nuevos artículos porque mucha gente se detuvo en 1.8 en el nivel de crafts. El comando para ver los elementos a obtener puede ser como en el video /board o /bingo. Creo que 20 jugadores o menos serán suficientes. Gracias por leer mi sugerencia y espero que añada el Bingo.
Hello. I would like to propose you a new game, Bingo. The purpose is to retrieve or craft items requested.(If you don't know it, here is a video:
/ Watch at 43:45). This game can be played for example in 1.8 because most of the games are in this version and not to have the new crafts or new items because many people stopped at 1.8 at the crafts level. The command to view the items to get can be like in the video /board or /bingo. I think 20 players or less will be enough. Thank you for reading my suggestion and I hope you will add Bingo.
Hello. I would like to propose you a new game, Bingo. The purpose is to retrieve or craft items requested.(If you don't know it, here is a video:
Última edición: