Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

NUEVO IMPLEMENTO/SKYWARS/BEDWARS.

patria_rusa

Miembro Activo
Rango Júpiter

Buenas tardes queridos usuarios del foro de sugerencias, aqui va mi humilde sugerencia, si tienen una critica o un por que del por que no deberia ser implementado la aceptare amablemente, prosigo.

Cuál es tu sugerencia?*: Poder bloquear mapas en la modalidad Skywars y Bedwars

¿Por qué sugieres esto?*: Que haya una opcion con la que pueda bloquear un/unos mapas en concreto, ya que se hace molesto tener que entrar a una partida y luego salirme por que no me gusta el mapa, esta opcion mas que nada es para los jugadores que entran a partidas por medio del portal o que les gusten las partidas rapidas.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Mayor comodidad a la hora de jugar, tambien podria servir para ver que mapa es el menos popular o menos querido por los usuarios y sacarlos y poner otros que puedan dar mas "rating" dentro de la modalidad

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: La mera verdad me da flojera hacer todo un video mostrando como va a hacer la opcion, pero podria ser como un objeto en el inventario, ya luego le das click derecho y salen los mapas, si le das click derecho lo bloqueas o desbloqueas si el mapa ya estaba bloqueado de antes.

La verdad se me ocurrio de la nada mientras jugaba. Escucho sugerencias los leo 😪

LostFelipwh

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio

Interesante... Me agrada esa función para verificar cuál es el mapa menos "querido" por la comunidad y así pueda ser reemplazado por uno mejor, como una especie de votación dentro del juego. Aunque obviamente no se agregarán mapas nuevos cada día, esto con el cierto tiempo necesario para la comodidad de la administración en la implementación de los mapas.

Apoyo esa parte de la sugerencia. (y)

SOMANYGOATS

Veterano
Rango Saturno ⦿

Me parece genial la idea de tener la opción de colección de mapas favoritos en el menú de arenas, un apoyo total 👍🏼