Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo comando

MomoRealNoFake

Novato
Rango Júpiter

Sugiero añadir un nuevo comando en Creativo Calipso/Pandora para poder dar permisos de construcción desde X región a X región,

Aqui dejare un ejemplo.
Ejemplo. Unvs.png

En la zona de
Esmeralda se puede construir y romper.
En la zona de
Bedrock no se puede construir ni romper

El/los comando/s podria/n ser:
/plot add visit <coordenadas> <coordenadas>

o para los usuarios ya añadidos

/plot perms <coordenadas> <coordenadas>

No estoy muy familiarizado con el tema de los plugins, por lo que no sabría hasta dónde sería posible esta sugerencia..
De igual manera me parece una buena idea, y de por sí daría oportunidad a muchas nuevas mecánicas dentro del servidor, suerte con la sugerencia.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Sugiero añadir un nuevo comando en Creativo Calipso/Pandora para poder dar permisos de construcción desde X región a X región,

Aqui dejare un ejemplo.
Ver el archivo adjunto 9021
En la zona de
En la zona de

Creo que no la entiendo pero lo que entiendo es que si alguien entra a tu plot puede romper ciertas cosas que añadiste con el comando.

Iberic

Veterano
Rango Saturno ⦿

Aqui dejare un ejemplo.
Ver el archivo adjunto 9021
En la zona de
En la zona de

Hola me parece buena tu sugerencia pero a la vez no me parece buena idea. Pero mucha gente le gustaría por a veces alguien dice doy add a todos los que quieran construir de pronto les da una parte si o otra parte no. Pero en mi opinión es una mala idea

MomoRealNoFake

Novato
Rango Júpiter

Hola me parece buena tu sugerencia pero a la vez no me parece buena idea. Pero mucha gente le gustaría por a veces alguien dice doy add a todos los que quieran construir de pronto les da una parte si o otra parte no. Pero en mi opinión es una mala idea
pero por eso dije que se tengar que utilizar "otros comandos" porque si quieres dar permisos por toda la parcela tendrias que usar el mismo de siempre, peeeeeeero para dar permisos de regiones en especifico tendria que usar otro