Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo bug de la TNT en BedWars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, desconozco si este bug ya fue informado por soporte técnico, pero al menos en este foro no lo he visto así que decidí reportarlo.

Este bug trata de una nueva manera de hacer el famoso bug para impulsarte con TNT en BedWars.
¿Qué materiales se necesita para hacer este bug?
Para hacer este bug se necesita:

-9 Bloques de lana
-1 Escalera de mano
-2 TNTs

El bug trata de hacer una estructura en forma de L con una pared de 4 bloques de altura, y poner una escalera en el segundo bloque y en los dos de arriba las TNT.
Cuando estén por explotar, tienes que treparte a la escalera y saldrás volando demasiado para adelante

Aquí dejo un video de cómo hacerlo:

No sabría con exactitud si es un bug :unsure:, ya que es como el cañón de TNT improvisado que a veces se intentaba en SkyWars. Igualmente espero llegue de manera pronta a administración para que decidan que hacer al respecto, buen reporte!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No sabría con exactitud si es un bug :unsure:, ya que es como el cañón de TNT improvisado que a veces se intentaba en SkyWars. Igualmente espero llegue de manera pronta a administración para que decidan que hacer al respecto, buen reporte!
Yo creo que es un bug ya que la TNT no empuja tanto pero tal vez es simplemente que se junta el empuje de las dos TNT.
Y es igual a otro que había salido, se hace subiéndose en una escalera, si no te subes no funciona el bug​

Hola, desconozco si este bug ya fue informado por soporte técnico, pero al menos en este foro no lo he visto así que decidí reportarlo.

Este bug trata de una nueva manera de hacer el famoso bug para impulsarte con TNT en BedWars.
¿Qué materiales se necesita para hacer este bug?
Para hacer este bug se necesita:

-9 Bloques de lana
-1 Escalera de mano

-2 TNTs

El bug trata de hacer una estructura en forma de L con una pared de 4 bloques de altura, y poner una escalera en el segundo bloque y en los dos de arriba las TNT.
Cuando estén por explotar, tienes que treparte a la escalera y saldrás volando demasiado para adelante
Aquí dejo un video de cómo hacerlo:
Los admins deberian sacar la TNT unas horas por la noche e intentar solucionar eso porque esos bugs no se acaban primero la casa luego sube y baja y ahora una L xd esperemos que lo solucionen pronto o decidan que haran con el bug

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Los admins deberian sacar la TNT unas horas por la noche e intentar solucionar eso porque esos bugs no se acaban primero la casa luego sube y baja y ahora una L xd esperemos que lo solucionen pronto o decidan que haran con el bug
Quitar la tnt no creo que sea buena idea ya que debes tener en cuenta que BedWars es la modalidad más jugada de UniversoCraft y haría que muchísimos usuarios se quejen por todos lados :d

Quitar la tnt no creo que sea buena idea ya que debes tener en cuenta que BedWars es la modalidad más jugada de UniversoCraft y haría que muchísimos usuarios se quejen por todos lados :d
Me refiero a que la retiren unas horas de la noche o talvez en un reinicio del servidor e intenten quitarla (Lo digo como sugerencia : Deberian hacer un servidor de prueba de Universo y alli testean quitarla y si sale exito copian y pegan -No creo que sea tan simple- y reparan eso)

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola!

Ya es algo de lo que se conoce y se mirara, mientras ocurre eso, este post estará cerrado para evitar multiples respuestas del tema.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas