Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

NUEVAS MODALIDADES QUE |POSIBLEMENTE| SEAN POPULARES

bueno como algunos sabran hay muchas modalidades que dejan mucho que desear que no esten en universo por eso propongo esta dos modalidades :D

ZOMBIES: esta modalidad es una de mis preferidas pero no esta en universo porlo me tengo que ir a librecraft para jugar pero aya hay muchos hackers por sus bajas restriciones :C porfa si pueden metanla

FLAGWARS: seria lo mismo que bedwars o eggwars lo meto porque seria una idea innovadora para el server [ aun que si quieren no la metan

JUMP RUN: parkour porque algunas personas les gusta aser parkour no? pues aqui tendrias que saltar con el efecto jump y correr mientras ases parkour

TNT METEORITE: como el nombre lo dice ay que esquivar la tnt que cae del cielo mientras que si la tnt toca el suelo lo rompe

Y POR ULTIMO LO QUE CREO QUE SERA BIEN: ONE BLOCK: BASADO EN EL MAPA DE IJAMinecraft: ESTO SERIA POPULAR PUESTO QUE SKYBLOCK Y SURVIVAL SON POPULARES IMAGINENSE TENER ESTA GOYITA

EXTRA: LABERINTO

aumentar los servers de tnt tag estan saturados :,u

Nuevos Rangos: USU nivel 2
se consigue si has jugado y completado algunos logros en modalidades
RECOMPENSAS
cuando entras sale tu nombre nada mas

USU nivel 3
se consigue si has jugado y completado Demasiados logros en modalidades
RECOMPENSAS
fly + lo anterior

y por ultimo USU nivel 4
Se consigue siendo veterano y aver conseguido TODOS LOS LOGROS Y TENER 500 WINS EN TODAS LAS MODALIDADES

RECOMPENSAS:

FLY + CUANDO ENTRAS AUN SERVER SALE TU NOMBRE + CHAT COLOR + VOTAR

PROBADOR
SE TRATA DE UN NUEVO TIPO DE STAFF SOLO TIENE FLY + BAN

PRUEBA LAS MODALIDADES BETA,ALFA,RECIENTES

Y LO REPORTA EN EL DC O SOPORTE

PRO NIVEL 1

CUANDO TIENE MAS DE 500 KILLS EN ALGUNA MODALIDAD

PRO NIVEL 2

CUANDO TIENE MAS DE 1000 KILLS EN ALGUNA MODALIDAD

PRO NIVEL 3 CUANDO ES VETERANO EN ALGUNA MODALIDAD Y TIENEN MAS DE 3000 KILLS
RECOMPENSAS DE RANGO PRO:

SOLO EL NAME AMARILLO NIVEL 1,NIVEL 2 NARANJA,NIVEL 3 ROJO

Super UniCoins

Solo se les puede dar alos que tienen rango para comprar sus kits algunos kits seran gratis para no aver perdido dinerito -w-

FUA UNA EXPLOCION DE IDEAS XD

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Seré honesto. Zombies de Librehacks es básicamente aburrido al igual de Hypixel. Las rondas son limitadas y mueres rápido. Debes agregar más información a tu post. Tu argumento, por qué lo sugieres, como afectaría al servidor, que beneficiaria a los usuarios, que les afectaría y las pruebas fotográficas o de video. Quisiera que se agregue un zombies más diferente que al de Hypixel, solo para tener Originalidad.

Pasa un poco por este post para que sepas lo que es un Zombies más divertido que el de Hypixel, además, sin copiarlo de otro servidor. Léelo detenidamente, mira los adjuntos del post. Si miras el video adjunto, verás lo que es en realidad. (Sobre todo la Bazooka, del como explota, claro.)

Zombie Survival | UniversoCraft (Pincha con el cursor del ratón)

Un saludo. ^^

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

ZOMBIES: esta modalidad es una de mis preferidas pero no esta en universo porlo me tengo que ir a librecraft para jugar pero aya hay muchos hackers por sus bajas restriciones :C porfa si pueden metanla
Cualquier minijuego de zombies es muy divertida y entretenida. Atraería a muchos nuevos jugadores. Ojala lo lleguen a implementar :caritafeliz:

JUMP RUN: parkour porque algunas personas les gusta aser parkour no? pues aqui tendrias que saltar con el efecto jump y correr mientras ases parkour

TNT METEORITE: como el nombre lo dice ay que esquivar la tnt que cae del cielo mientras que si la tnt toca el suelo lo rompe
Esto iría mejor en party games ya que para ser una modalidad tuviera que tener una alta demanda.

Esto también vendría muy bien al servidor, sobre todo si es para versiones como la 1.18 por la gran variedad de bloques que trae.

Sobre lo de "Nuevos rangos" no lo apoyo en absoluto ya que le quitaría muchos beneficios de los vips.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Cualquier minijuego de zombies es muy divertida y entretenida. Atraería a muchos nuevos jugadores. Ojala lo lleguen a implementar :caritafeliz:

Esto iría mejor en party games ya que para ser una modalidad tuviera que tener una alta demanda.

Esto también vendría muy bien al servidor, sobre todo si es para versiones como la 1.18 por la gran variedad de bloques que trae.

Sobre lo de "Nuevos rangos" no lo apoyo en absoluto ya que le quitaría muchos beneficios de los vips.
Concuerdo, no me gusta la idea de los Rangos, pero lo demás me gustaría que lo añadiesen