Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

🔔‼Nuevas MODALIDADES, Nuevos MINI JUEGOS etc.🎖‼‼🔔

Hola buenas, quería dar algunas sugerencias que podrían implementarse y que podrían ser interesante para una (GRAN) actualización a (FUTURO).

1. :cool:Lo primero, seria empezando por nuevas modalidades para (ArenaPvP).:cool:

Como por ejemplo:

-SumoPvP

-ComboPvP

-BoxingPvP

-Spleef

2. ;)Lo segundo, seria añadir 2 nuevas modalidades llamadas:;)

-Hcf

-Kithcf

Que podrian venir muy bien para este gran servidor.

3. :)Lo tercero seria, añadir nuevos juegos para la modalidad. (Party Games). ya que soy un gran jugador de esa modalidad y me encanta pasármelo bien con mis amigos. algunos nuevos juegos para esa modalidad seria por ejemplo::)

-Completar algún laberinto.

-Usar las elytras para hacer un minijuego tipo arcade etc.

-Y uno que me gusta mucho (Hole in the wall) que lo vi en hypixel y que me gusto mucho.

Imagenes de referencia:

elytra-challenge-4 (1).jpg

chiimage.jpg

4. :whistle:Lo cuarto seria, Actualizar el (Creativo y el Survival) a una versión mas reciente.
Ya que muchos usuarios lo vienen pidiendo hace mucho tiempo, y yo creo que ya es hora de hacer algún cambio y escuchar a la comunidad.:whistle:

5. :eek:Lo quinto seria, una actualización para (Murder Mistery) como por ejemplo::eek:

- Que haya 2 asesinos

-Nuevos mapas

-Ambiente mas oscuro como por ejemplo que sea de (noche, Lluvia, Tormentas, etc.)

Imagenes de referencia:

2017-12-28_12-1.png

RBD9phJ2as2MkEvU0zomD6LOaBHNyLOmqgS9KytaK9Y.jpg

maxresdefault (1).jpg

6. :alien:Lo sexto seria una nueva modalidad para practicar PUENTES/BRIDGES, para la gente que juega Skywars, Team skywars ,Bedwars , Eggwars o incluso Survival etc.:alien:

7. Lo séptimo seria, nuevas construcciones para la modalidad (SpeedBuilders).

Imagenes de referencia:
detail-picture-9481.png

maxresdefault (2).jpg

Y eso seria todo de momento, espero pronto dar mas ideas etc.
Espero que Helpers, Mods, Ayudantes, Admins, Owners vean este post y que escuchen a la comunidad.

Gracias un saludo a todos.

-:devilish: Nombre en minecraft: "Enxy696"

-Namemc:
https://es.namemc.com/profile/Enxy696.1

Discord: Enxy#6103

Tetsuya_YT

Veterano
Rango Saturno ⦿

Bueno tu
Hola buenas, quería dar algunas sugerencias que podrían implementarse y que podrían ser interesante para una (GRAN) actualización a (FUTURO).

1. :cool:Lo primero, seria empezando por nuevas modalidades para (ArenaPvP).:cool:

Como por ejemplo:

-SumoPvP

-ComboPvP

-BoxingPvP

-Spleef

-Hcf

-Kithcf

3. :)Lo tercero seria, añadir nuevos juegos para la modalidad. (Party Games). ya que soy un gran jugador de esa modalidad y me encanta pasármelo bien con mis amigos. algunos nuevos juegos para esa modalidad seria por ejemplo::)

-Y uno que me gusta mucho (Hole in the wall) que lo vi en hypixel y que me gusto mucho.

Imagenes de referencia:

Ver el archivo adjunto 9999

Ver el archivo adjunto 10000

4. :whistle:Lo cuarto seria, Actualizar el (Creativo y el Survival) a una versión mas reciente.
Ya que muchos usuarios lo vienen pidiendo hace mucho tiempo, y yo creo que ya es hora de hacer algún cambio y escuchar a la comunidad.:whistle:

5. :eek:Lo quinto seria, una actualización para (Murder Mistery) como por ejemplo::eek:

- Que haya 2 asesinos

-Nuevos mapas

-Ambiente mas oscuro como por ejemplo que sea de (noche, Lluvia, Tormentas, etc.)

Imagenes de referencia:

Ver el archivo adjunto 10001
Ver el archivo adjunto 10002
Ver el archivo adjunto 10003

6. :alien:Lo sexto seria una nueva modalidad para practicar PUENTES/BRIDGES, para la gente que juega Skywars, Team skywars ,Bedwars , Eggwars o incluso Survival etc.:alien:

Imagenes de referencia:
Ver el archivo adjunto 10004

Ver el archivo adjunto 10005

Espero que Helpers, Mods, Ayudantes, Admins, Owners vean este post y que escuchen a la comunidad.

-Namemc:

Bueno tu pots esta genial me gusta la idea y la apollo

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Como por ejemplo:

-SumoPvP

-ComboPvP

-BoxingPvP

-Spleef

-Hcf

-Kithcf

Imagenes de referencia:

Ver el archivo adjunto 9999

Ver el archivo adjunto 10000

- Que haya 2 asesinos

-Nuevos mapas

Imagenes de referencia:

Ver el archivo adjunto 10001
Ver el archivo adjunto 10002
Ver el archivo adjunto 10003

Imagenes de referencia:
Ver el archivo adjunto 10004

Ver el archivo adjunto 10005

-Namemc:

Todas muy buenas sugerencias, espero implementen alguna, aunque te faltó más desarrollarlas

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola EnchiMC

La verdad es que la mayoría de lo que sugieres esta bastante bien, lo único que te recomendaría es que enfatices un poco más en las dos primeras, por ejemplo colocar algún video o explicación más a detalle de como serían o como te gustaría ver las modalidades y modos de juego que mencionas.

Un saludo.

Hola crack, tu post esta muy bien argumentado a mi parecer y por eso te felicito, sobresalto la sugerencia de: Murder mistery y Speed builders, ya que la verdad creo que le falta variedad, y me gustaría ver el mapa de noche en Murder mistery;)

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Me gustan las ideas pero debes de saber que party games es para 1.8 y lo de las elytras ps no se va a poder.

Lo demás ps me gusta xd