Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevas Cosas Skywars (items, mapas, etc) (antiguo Cubecraft)

Hola a todos, soy Mau, tengo unas sugerencias para skywars, recordaba hace tiempo que jugaba en cubecraft, que habia mapas, como angelic, biomes, pacman(teamskywars), rainbow, End. Igual en op chest meten el arco de punch III

Había una modalidad que estaba muy buena se llamaba MoneyWalls,

Seria una brutalidad si meten esas cosas!!

Adjuntos

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas, primero que nada, no te recomiendo mencionar otros servidores, no está permitido.

Sobre la idea de los mapas, me encantan. Varios de ellos los jugaba en otros servers hace algunos años y siento que estaría bueno que los añadan, también recuerdo uno llamado Mystic.
Lo del arco de Punch 3 no me parece tan bueno, me parece que está muy OP y más teniendo en cuenta que en Universo no hay muchos mapas con islas muy grandes como para que esto no te empuje de una o dos flechas. Si se añadiera esto, se debería cambiar todo el loot de los cofres Sobrecargados en mi opinión, porque no queda bien con el Loot actual.

La modalidad de MoneyWalls personalmente no la conozco, aunque quizá estaría interesante. De igual manera, te recomiendo plantear esta idea en una publicación separada a lo de SkyWars.

Y por último, te recuerdo que para que acepten tu sugerencia es necesario seguir cierto formato, en este post creado por el administrador JuliCarles podrás verlo:
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

shrinemoist

Miembro Activo

¿El comodin?, tu sabras la pesada carga sobre mis hombros, la maquinaria no da para mas y sus engranajes son corruptos como una sandia con semillas, ahh... el despecho de los mapas de la guerra de las tartinas.