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UniversoCraft

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Nuevas cosas para UniversoCraft

 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
Hola buenos días/tardes/noches, hoy vengo a presentar algunas cosas, espero que les gusten :)

Cambios Para Modalidades Ya Existentes:

Skyblock:

-Agregar un Spawner de Brujas.

Info: Las Brujas tienen varios drops, por lo cual sería una buena idea implementarlo, su precio podría ser de 300k , debería ser más caro que el spawn de Zombie Pigman ya que tiene posibilidades de dropear pociones.
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-Agregar un Spawner de Silverfish

Info: Ya que el juego de forma normal lo implementa, se podría implementar su compra en la tienda, su precio podría ser de 40k, ya que no dropean nada, pero se lo podría modificar para que dropee el doble de XP por cada uno que se mata, por ello se debería implementar.
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-Agregar un Spawner de Whiter Esqueletos

Info: Podría implementarse, sería una buena idea, sus drops contienen: Carbón, espadas de piedra, huesos y Cabezas de Whiter.
Se me ocurre, que las cabezas de whiter se puedan vender en /warp tienda.
Cada una podría tener un precio de venta de: 1k.

Seguramente se quieran spawnear Whiters, por lo cual se podría implementar que no se pueda realizar el spawn de ellos. Su precio podría ser de 190k.
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Hacer que el generador de piedra pueda generar Bloques de Esmeraldas a 30k y Bloques de Obsidiana a 40k
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Bedwars

-Agregar pociones arrojadizas de vida instantanea II. 4 esmeraldas c/u

-Agregar pociones arrojadizas de nausea III. 5 esmeraldas c/u

-Agregar un Re-join, porque si a alguien se le cae el internet podría volver :)

-Agregar un modo speed, osea si la partida se extiende mucho, hasta por lo menos 20 minutos, se les de speed I a todos y de forma Infinita.

-Agregar un cubo de lava. 10 de oro c/u

-Agregar un "Huevo de Gasth" que genere uno que se una a tu team, su duración podría ser de 2 minutos, y lanza bolas de fuego hacia las camas de los jugadores, esto le daría más jugabilidad, con ello los campers podría ser derrotados fácilmente. 6 esmeraldas c/u

-Aumentar 1 esmeralda al objeto del puente huevo

-Agregar una pluma que al darle click derecho te de salto V y speed III. 4 esmeraldas c/u, el tiempo de duración es de 20s ambos efectos.

Nuevas modalidades:

Ahora vengo a dar algunos ejemplos:

-Primera Modalidad Nueva Sugerida: The walls: Es un modo de juego por equipos de 1, 2,3 o 4 jugadores, donde te dan un tiempo para conseguir recursos y armarte, posteriormente caerán los muros y te pelearas contra los demás equipos o jugadores solitarios.

Existen 3 modos:

Mini-Walls: El mapa es de 100x100, los muros dividen el mapa en 4 sin contar el centro, la primera etapa es en la que se equiparan y prepararán, en total tienen 10 Minutos, luego de esos minutos se caerá la primera parte de los muros, en forma diagonal, osea se enfrentaran 2 zonas y otras 2 zonas, y luego de unos 3 minutos se quitara la ultima parte de los muros.

Walls: El mapa es de 200x200, los muros dividen el mapa en 8 sin contar el centro, la primera etapa es de 15 Minutos, luego de esos minutos se caerá la primera parte de los muros, en forma diagonal, osea se enfrentaran 2 zonas, y luego de unos 5 minutos se quitara la segunda parte de los muros y 3 minutos después los últimos muros. Entonces se podrá jugar de mejor forma :)

Hyper-Walls o Crazy-Wall: El mapa es de 300x300, los muros dividen el mapa en 16 sin contar el centro, la primera etapa es de 20 Minutos, luego caerán los primeros muros, en este modo los muros caen solo 2 veces, y lo hacen de la siguiente manera.

Caen los muros de 4 divisiones, osea que se enfrentan 4 equipos entre si, luego se caerán los últimos muros para que se enfrenten los equipos restantes.
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Cosas que todos los modos tienen que tener:


-Al matar a un jugador dropeará su cabeza, con ella se podrán hacer cabezas doradas.

-En cada división hay una pequeña zona donde hay varas de blaze y verrugas en un cofre, esa zona tendrá un poco de Piedra del Nether para que se distinga.

-Después de la ultima caída de los muros empezará a moverse una barrera, la cuál implicará ir al centro.
,
-El centro es una zona prohibida hasta la última etapa, en ella debe haber 4 bloques de oro, 1 de diamante el cual se encuentra escondido y un cofre con algunas pociones de fuerza II, Fuerza I y Velocidad.

-En Cada Sector definido para los jugadores deberá tener: Minerales de Oro, hierro, diamante, carbón y lapislazuli, un lago pequeño de agua, debe haber un pequeño lago de lava, el cual deberá ser utilizado para obtener obsidiana, la cual se necesitará para la mesa de encantamientos. arboles y animales, solo Vacas y Pollos, etc.
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-Segunda Modalidad Nueva Sugerida: Survivors and Hunters

Esta modalidad se me ocurrió a mi.

Explicacion:
Trata de un juego normal y corriente de supervivencia, pero hay dificultades, 1 jugador será elegido de forma aleatoria al empezar la partida, ese jugador será el Cazador, los demás los supervivientes, exceptuando un segundo jugador que tendrá un rol especial.

Los Supervivientes deberán conseguir derrotar al dragón, para ello deberán sobrevivir a los peligros del juego y al peligro de ser victima de un mob hostil o un "CAZADOR"

El cazador deberá encontrar a los jugadores y matarlos, cuando lo hagan el jugador asesinado se convertirá en Cazador.

¿Que mecánicas tiene?

El cazador empezará en unas coordenadas aleatorias, las cuales están a 1500 bloques de un superviviente, los supervivientes deberán equiparse para no morir, en cazo de que lo hagan se convertirán en la pesadilla de sus antiguos compañero.
Ambos equipos tienen un Chat Privado el cual lo pueden usar para comunicarse.


Además hay 3 roles, los cuales son Cazador, superviviente y Traidor.
El traidor podrá leer el chat de los supervivientes, además de eso podrá escribir en ese chat y en el de los traidores, /Chat Cazador (Mensaje) o /Chat Superviviente (Mensaje).

Su función es informar a los cazadores de que planean los supervivientes.

Máximo de jugadores: 12/12
Tiempo Máximo: 60 Min.

Eventos:
Cada 3 minutos: Los cazadores recibirán información de donde se encuentra un superviviente, exactamente sus coordenadas, las cuales se actualizaran si se mueve, solo se actualizarán por 20s, luego de ello obtendrán las coordenadas finales que se pudieron obtener.

Cada 10 Minutos: Los jugadores obtendrán un listado del Inventario Completo de un Cazador y las coordenadas en las que se encuentra.

A los 30 Minutos: Se les informará a los jugadores quien es el Traidor y tendrán permiso para matarlo.


A Los 40 Minutos: Todos Los Jugadores Serán tele-transportados a unas coordenadas Randoms

Cumple con tu rol, si eres un cazador mátalos a todos, si eres traidor traiciona a los supervivientes y si eres superviviente intenta averiguar quien es el traidor y intenta sobrevivir de el y el/los cazador/es

Factores Importantes:

Formas de ganar:
Cazadores y Traidores: Matar a todos los Supervivientes, que el ultimo superviviente se desconecte.
Supervivientes: Esperar a que acaben los 60 minutos de partida, matar al dragón, que el ultimo Cazador y Traidor se desconecten.
Tamaño del mapa: 3000x3000
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Eso es todo, ;3 nos vemos en la próxima sugerencia que se me ocurra ;3
 
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