Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevas cosas en el Survival

Buenas noches.

Redacto esta sugerencia ya que me parecería genial que haya un sistema en survival para votar por las mejores parcelas y que aparezcan en una lista de mejor a peor. También me gustaría que añadieran un comando para bailar o una opción para hacer fiestas dónde en las parcelas se puedan poner en modo "Fiesta" y las personas puedan venir y asistir a ellas

Buenas.

La verdad, en la primera sugerencia que estas dando aqui, me gustaria que fuera implementada ya que se podria ver cual seria la mejor parcela en tema de decoracion y mas cosas que uno ya sabra, y bueno ya la otra no tengo nada que opinar ya que eso deberia de verse en como funcionaria y tal.

Aun asi espero que tu sugerencia sea tomada en cuenta pronto.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.