Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva sugerencia 👀

Me gustaría que agregaran 1 sistema de niveles como el de Hypixel ,con esta nueva característica podrías diferenciar a 1 jugador nuevo de 1 avanzado
Ya sea numérico o podría ser por categorías como :
Avanzado ,Novato y eso
Le daría mas estética al server y los jugadores jugarían mas para subir su nivel en las distintas modalidades
Otra sugerencia seria agregar la brújula de jugadores a bedwars

Byeeeeeeeee

Adjuntos

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Me gustaría que agregaran 1 sistema de niveles como el de Hypixel ,con esta nueva característica podrías diferenciar a 1 jugador nuevo de 1 avanzado
Ya sea numérico o podría ser por categorías como :
Avanzado ,Novato y eso
Le daría mas estética al server y los jugadores jugarían mas para subir su nivel en las distintas modalidades
Otra sugerencia seria agregar la brújula de jugadores a bedwars

Byeeeeeeeee
Hola.

Creo que ya te lo he mencionado antes, debes seguir dicho formato.
Aqui te dejo la guía ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias? | UniversoCraft

Un saludo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Agrega tu argumento, porqué lo sugieres, como afectaría a los usuarios, qué los beneficiaría y como afectaría al servidor.

Un saludito.