Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

NUEVA SUGERENCIA PARA NUEVA MODALIDAD

¿Cuál es tu sugerencia?*: Yo pondría una modalidad muy usada en otros servidores, One Block, ya que hay Sky Wars, no entiendo porque no hay One Block, es una modalidad muy creativa porque puedes hacer todo lo que quieras en 5 chunks, podría haber un sistema de Unicoins con /ah, algun juego en el chat y cosas así para motivar el juego.
¿Por qué sugieres esto?*: Porque está en muchos servidores, nunca molesta y es muy jugado.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Traería mucho mas jugadores a el servidor, ya que los usuarios que lo quieres usar como yo, tenemos que buscar un servidor aparte.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No...
Otros comentarios que te parezca añadir: Espero que lo introduzcan ya que yo lo he viciado mucho en otros servidores