Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva sugerencia para Bedwars, The Bridge y TntTag

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Buenas, presento esta sugerencia, como pudieron leer en el titulo cambiar un poco las modalidades de Bedwars, The Bridge, y TntTag

Bedwars
¿Qué hay de malo en bedwars?

Absolutamente nada, según mi criterio es la mejor modalidad, ahora la sugerencia, mi sugerencia es que, dependiendo del modo de juego (Solos, dúos, etc) sea añadido un NPC (non-playable character), con un tag que indique el modo de juego, añadir también el modo practice (el npc del medio), es una "mini-modalidad", por decirlo así, donde puedes practicar tus puentes/tnt jump/ fireball jump etc, algo mas o menos así:
2021-09-29_09.02.04.png

NPC con tus estadísticas en la modalidad y niveles de bedwars
Esto, añadir otro NPC que marque tus stats y niveles, sería una nueva forma de marcar tops en modalidades, y ver las stats así es mas fácil y cómodo, ya que el modo de verlos en Universo dentro del lobby es por una cabeza donde se ven tops generales y stats personales, en el NPC se vería así:
2021-09-29_09.03.22.png

(Bastante nefastas mis stats, ya lo sé)

Dirán: ¿Qué pasará con los usuarios que quedan como tops en las modalidades?
Sería lo mismo, cada usuario con el nivel/stats mas altas en cada temporada se le añadirá una insignia en su nick dependiendo el puesto que ocupe.

Nueva forma de visualizar los tops
Agrego esto ya que me parece un poco incomodo ver los nicks de las personas en los tops y cuantas camas/kills/wins tienen, ponerlo así sería una forma mas fácil de visualizar los nicks de quienes están el el top y tu propia posición y cuantas kills y camas tienes, dependiendo de la modalidad (yo en mi caso usé bedwars), se vería algo así:
2021-09-29_09.03.35.png

1632928090286.png

En caso de que se añada el "dinero", serviría para comprar efectos de victoria, partículas, cosméticos, etc..

NPC's para The Bridge
Al igual que en bedwars, poner NPC's en The Bridge facilitaría la forma de entrar a una partida en 1v1/2v2/3v3/4v4, se vería algo así:
2021-09-29_09.50.38.png

Hacer de TntTag una modalidad independiente
Al igual que skywars, eggwars, bedwars, y la mayoría de modalidades dentro del server son independientes, poner TntTag como una de estás sería una nueva forma de jugar este minijuego sin tener que entrar a Partygames y esperar hasta que toque este juego.
2021-09-29_09.10.23.png

¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto ya que en mi pensamiento personal, le faltan muchas cosas al server, implementar esto aumentaría la cantidad de usuarios en el server y en dichas modalidades.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Me parece (a mi) que los lobbys de algunas modalidades son un tanto monótonos y aburridos, batallas con el menú de modalidades para entrar, cuando lo logras, entras, buscas un mapa y listo. Cómo dije antes, implementar esto aumentaría la cantidad de usuarios en modalidades y dentro del server, muchos servidores grandes tienen dichos NPC y niveles en modalidades, sería mas entretenido y competitivo ver quien llega al nivel mas alto en cada temporada.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Sí, las coloqué en cada subtitulo.

Otros comentarios que te parezca añadir
Servidor de referencia: Servidor oculto (no quiero que piensen que es propaganda ni mucho menos)
Texture Pack que usé: Haense 4k Santy86 Red edit.

Adjuntos

Sdrz

Veterano
Rango Júpiter

¡Hola KaiaK!

Respecto a tu sugerencia, puede que sea muy bueno bien meter NPC'S. Pero hay que organizar las lobby's de cada modo de juego (Quitar carteles de mapa, etc...), y si acaso quitar el hueco de partida rapida. Pero sería muy bueno que metieran NPC'S Ya que sería cómo más rápido en meterse a partidas, espero que tu sugerencia sea aceptada.

¡Saludos!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡Hola KaiaK!

Respecto a tu sugerencia, puede que sea muy bueno bien meter NPC'S. Pero hay que organizar las lobby's de cada modo de juego (Quitar carteles de mapa, etc...), y si acaso quitar el hueco de partida rapida. Pero sería muy bueno que metieran NPC'S Ya que sería cómo más rápido en meterse a partidas, espero que tu sugerencia sea aceptada.

¡Saludos!
Falta recalcar que esto lo hace más moderno al servidor. Un cambio a NPCs seria genial.

Hola...
Está interesante la idea de los NPC's en los lobbys de las modalidades, sinceramente sería una nueva mecánica que podría lucir genial en UniversoCraft... Pero esto tiene su desventaja que es que puede causar muchos problemas de rendimientos a usuarios con PC's algo malas, con esto me refiero a la sugerencia del top, las stats, y en cierta medida los NPC's también. Es algo que a pesar de quedar más bonito estéticamente y más didáctico traería consigo muchas contras en este caso.

Con el TnT run no tengo nada que decir, me parece una modalidad muy divertida, y estaría seguro que no quedaría vacía con gente que comparte los mismos gustos.
Sin nada más que decir, suerte en tu sugerencia y buen día. (Bonito texturepack)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Buenas, presento esta sugerencia, como pudieron leer en el titulo cambiar un poco las modalidades de Bedwars, The Bridge, y TntTag

Bedwars
¿Qué hay de malo en bedwars?

Absolutamente nada, según mi criterio es la mejor modalidad, ahora la sugerencia, mi sugerencia es que, dependiendo del modo de juego (Solos, dúos, etc) sea añadido un NPC (non-playable character), con un tag que indique el modo de juego, añadir también el modo practice (el npc del medio), es una "mini-modalidad", por decirlo así, donde puedes practicar tus puentes/tnt jump/ fireball jump etc, algo mas o menos así:
Ver el archivo adjunto 10115

NPC con tus estadísticas en la modalidad y niveles de bedwars
Esto, añadir otro NPC que marque tus stats y niveles, sería una nueva forma de marcar tops en modalidades, y ver las stats así es mas fácil y cómodo, ya que el modo de verlos en Universo dentro del lobby es por una cabeza donde se ven tops generales y stats personales, en el NPC se vería así:
Ver el archivo adjunto 10116
(Bastante nefastas mis stats, ya lo sé)

Dirán: ¿Qué pasará con los usuarios que quedan como tops en las modalidades?
Sería lo mismo, cada usuario con el nivel/stats mas altas en cada temporada se le añadirá una insignia en su nick dependiendo el puesto que ocupe.

Nueva forma de visualizar los tops
Agrego esto ya que me parece un poco incomodo ver los nicks de las personas en los tops y cuantas camas/kills/wins tienen, ponerlo así sería una forma mas fácil de visualizar los nicks de quienes están el el top y tu propia posición y cuantas kills y camas tienes, dependiendo de la modalidad (yo en mi caso usé bedwars), se vería algo así:
Ver el archivo adjunto 10117

Ver el archivo adjunto 10121

En caso de que se añada el "dinero", serviría para comprar efectos de victoria, partículas, cosméticos, etc..

NPC's para The Bridge
Al igual que en bedwars, poner NPC's en The Bridge facilitaría la forma de entrar a una partida en 1v1/2v2/3v3/4v4, se vería algo así:
Ver el archivo adjunto 10119

Hacer de TntTag una modalidad independiente
Al igual que skywars, eggwars, bedwars, y la mayoría de modalidades dentro del server son independientes, poner TntTag como una de estás sería una nueva forma de jugar este minijuego sin tener que entrar a Partygames y esperar hasta que toque este juego.
Ver el archivo adjunto 10120

¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto ya que en mi pensamiento personal, le faltan muchas cosas al server, implementar esto aumentaría la cantidad de usuarios en el server y en dichas modalidades.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Me parece (a mi) que los lobbys de algunas modalidades son un tanto monótonos y aburridos, batallas con el menú de modalidades para entrar, cuando lo logras, entras, buscas un mapa y listo. Cómo dije antes, implementar esto aumentaría la cantidad de usuarios en modalidades y dentro del server, muchos servidores grandes tienen dichos NPC y niveles en modalidades, sería mas entretenido y competitivo ver quien llega al nivel mas alto en cada temporada.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Sí, las coloqué en cada subtitulo.

Otros comentarios que te parezca añadir
Servidor de referencia: Zonecraft (no quiero que piensen que es propaganda ni mucho menos)
Texture Pack que usé: Haense 4k Santy86 Red edit.
Aunque estas mejoras estéticas lucirían genial, como dijo alguien ya, afectarían considerablemente a las personas con malos ordenadores, viendo que son innecesarias, considero que es mejor no añadirlas, o empezar en solo una modalidad con este cambio, recomiendo BedWars.

En cuanto a lo de TntTag creo que vendría genial hacer de esta una modalidad, los Tops podrían ser "Top Wins" y "Top racha de Wins"

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Aunque estas mejoras estéticas lucirían genial, como dijo alguien ya, afectarían considerablemente a las personas con malos ordenadores, viendo que son innecesarias, considero que es mejor no añadirlas, o empezar en solo una modalidad con este cambio, recomiendo BedWars.

En cuanto a lo de TntTag creo que vendría genial hacer de esta una modalidad, los Tops podrían ser "Top Wins" y "Top racha de Wins"
Si llegaran a añadirse dudo que sea en todas las modalidades, por ejemplo en sw no sería necesario ya que hay portal para partida aleatoria y carteles, lo sugerí en bw y the bridge ya que son algunas de las que mas juego, pero sí, ojalá empiecen añadiéndolas en bedwars.