Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡¡nueva sugerencia de juego!! "Faro"

hola¡¡¡
otra vez aquí en una nueva sugerencia de un nuevo modo de juego para UniversoCraft este nuevo modo lo sace de una animación de Minecraft
consiste en:
👉🏻 un grupo de jugadores entra a una partida en la que tendrán que sobrevivir y llegar a una meta en especifico pero este modo es mas de supervivencia - trabajo en equipo y mejoras todo empezaría en el lobby del juego el máximo de jugadores en cada partida seria de 7 lo cual apenas entren a la partida tendrán la oportunidad de prepararse para lo que les venga utilizando herramientas crear y construir

👉🏻en el lobby podria haber una especie de minitienda del juego en la que podrán comprarse kits con los unicoins "Kits" los cuales los podrán utilizar en la partida otra cosa que me olvide mencionar que apenas empieze la partida le den la oportunidad de 5 minutos para prepararse y una vez que se acabe el tiempo de preparación cada equipo debe hacer lo que sea para llegar hacia el destino se puede permitir hasta 4 equipos cada uno con 7 jugadores

👉🏻si mas decir es que el juego no solo consistes en luchar contra otro equipo sino también enfrentarse a jefes (mods) en el curso hacia su camino a la libertad lo cual también debo mencionar que el tiempo es infinito (desicion del desarrollador) para que cada equipo no se preocupe mucho en el tiempo sino en trabajar para llegar hacia su destino lo cual en su curso cada equipo se enfrentara a mods como zombies, esqueletos,u otros, si por alguna razón un miembro del equipo muere se le dará la oportunidad de reaparecer con el jugador mas cercano de su equipo con tan solo su armadura y una espada pero tendrá la oportunidad de conseguir mas cosas al avanzar del tiempo cosas que encontrara en cofres dentro de casas abandonadas

👉🏻ahora si no me han entendido bien aquí les muestro unas imágenes
👇🏻👇🏻

así se vería el looby (solo es un ejemplo)
si logran observar al fondo se ve como una estatua, se que no están hermosa pero solo es un ejemplo pues bueno esa estatua es la que el jugador debe tocar para entrar a una partida
ahora a mi derecha y a la izquierda de la imagen se puede observar a esos dos aldeanos pues esa seria como una especie de tienda la de un lado una tienda VIP y del otro lado una tienda para los que no poseen un rango global, claro que la tienda VIP contiene kits de los mejores
esta imagen es solo un ejemplo de como se veria realmente pues claro que seria un poco mas grande y que llame la atención de los usuarios

2020-09-07_15.03.27.png

al entrar a la partida empezarían en un tipo de casa o base (no muy grande) con mesas de crafteo y mesas de encantamiento la base seria algo como esto
👇🏻👇🏻👇🏻
1599509877861.png

👉🏻 puntos importantes
el clima debe ser normal
debe ser de tarde
la dificultad la que quiera el desarrollador
ademas pueden aver diferentes mundos

en fin el equipo que llegue primero y consiga llegar hasta el faro y subir hasta la cima gana (no es necesario que todo el equipo este en la cima para ganar) basta con 3 integrantes del equipo para ganar

Última edición:

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Otra sugerencia muy bien desarrollada, me gusta mucho estás últimas sugerencias de modalidad, ojalá pongan alguno de estos ya que me parecen muy chulos;)

Muchísima suerte y sigue así!!!!:D

Agente secreto 034 les vigila 😎

Pues bueno como te dije la otra vez pues tengo demasiadas ideas las cuales quisiera que talvez algun dia pudieran poner una de estas y por cierto 0sv3c4 yo te mande una solicitud en discord 034 es tu nick ¿cierto?

La verdad que una gran sugerencia, y todo bien explicado; la verdad que te has lucido e incluso colocando imágenes que aportan a la sugerencia.
Ojalá poder ver alguna de estas modalidades muy pronto en UniversoCraft.

Hola! Me gusta mucho tu sugerencia, es una modalidad similar a las mazmorras o dungeons. Si necesitas ayuda con algo me dices por conversación privada ya que estoy cambiando de discord :( suerte!!!