Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Página Wiki Oficial para UniversoCraft

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ey buenas!!!

En estos días estaba viendo muchas wikis en la página de Fandom. Y me vino a la mente: " Porque no creamos una Wiki oficial del servidor?"

En ese momento entonces, estuve muy, muy inspirado en crear una Wiki para el servidor.

Por lo cual, podemos compartir muchísimas cosas. Nuestros conocimientos, consejos, tácticas, etc.

Es más, podemos poner información de nuestras modalidades, su contenido, kits, mapas, mecánica, tácticas, trucos, entre otros.

Esto servirá de reemplazo al foro, pero será muy sencillo encontrar temas acerca del servidor, contenido y juegos en una simple y cómoda página en Fandom. Donde todos podrán leer y buscar información para mejorar aspectos o saber cosas nuevas.

Si estas de acuerdo en el Proyecto, dime tu respuesta.

Un saludito.

Me parece que esta idea esta muy bien aun que no me gusta la idea de remplazar el foro podrían estar los 2 es mi punto de vista , Pero la idea en si me parece bien

Tiger-face-black-background_m.jpg

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

No lo recomedaria, ya que podrian usar la fama de universocraft como base para atraer usuarios con fines desconocidos, quien quita que la información que muestres sea veridica o confirmada al 100%, sin contar de que al poder ser editada por casi cualquiera o por miembros de ese grupo, podria llevar a difamaciónes o hechos falsos sobre el servidor, su staff o miembros o alguna polemica causada, esto lo tendrian en la mira los administradores y los darian de baja a los del grupo por lo menos en minecraft, discord y pagina del foro de la network.