Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

NUEVA OPCION DE BLOQUEO EN UNIVERSOCRAFT "sugerencia"

NUEVA OPCION DE BLOQUEO EN UNIVERSOCRAFT "SUGERENCIA":
RESUMEN:
Hola mods y admins, vengo a presentar mi pequeña pero muy importante sugerencia " a menos yo lo creo "
Presento mi sugerencia OPCION DE BLOQUEO, pero para que serviria esta nueva opcion? se presentaria al momento de escribir: /blocking donde podras poner
/blocking "jugador" , luego de presionar "Enter" automaticamente se bloquea el chat de dicho jugador y todo sus mensajes * algo asi como el mute pero para jugadores * el mute hacia el jugador solo sera ala persona que haga dando bloqueo a dicho jugador bloqueado, no podra ver sus mensajes y tell ect y no se podra agregar como amigo, el jugador podra enviar mensajes normalmente y todos los jugadores pero el jugador que lo haiga bloqueado no, algo simple que ayudaria a mejorar el servidor sobre todo a los jugadores molestosos y toxicos que no respetan y se burlan con otros, al enviar el bloqueo a dicho jugador se le mostrara un mensaje asi mas o menos:

"chat: El jugador "nombre del jugador" te ha bloqueado por lo que no podra ver tus mensajes a menos de que te desbloquee."

la funcion /blocking tendra 2 variantes /blocking normal para bloquear jugadores y /unblocking para desbloquear a dicho jugador, blocking y unblocking tendran un tiempo para hacerse 1 hora para modificar el unblocking y 3 minutos para poner /blocking, otro comando que entraria aqui seria /list blocking para mostrarte la lista de personas que has bloqueado, maximo de personas 20, creo que seria lo mas aceptable para que no se bloquee a tantas personas y los rangos podrian darte mas capacidad para bloquear como el comando /amigos.

Mi punto de vista:

Yo creo que el comando blocking es uno de los mas necesitados para el server para ignorar a los toxicos que insultan,pelean,abusan,acosan etc mi idea surgio a partir de tnt tag debido a que cada partida es imposible que no te toque al menos 1 o 2 toxicos mandadote puros insultos y molestandote 24/7 sin que se pueda hacer nada a parte de reportarlos en discord o soporte, creo que estaria muy bien de su parte agregar esta opcion y si no la agregan esta bien se que ustedes se esfuerzan es hacer el mejor server ispano del mundo y lo entiendo perfectamente, pero seria genial que lo agregen gracias por leer!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

El comando de bloqueo no estaría nada mal si quieres bloquear múltiples acciones del jugador hacia ti, algo que estoy de acuerdo.

Y lo del report ya está implementado, pero tiene otra función, ya que se usa para enviar las evidencias en discord, para evitar reportes FALSOS.