Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidsd: Defiende la villa

Estaria piola poner esta modalidad en universo para revivirla y que la juegue mas gente, guiense por como era en olimpocraft o minecub, es muy buena, aunque cueste hacerla, la esperare, espero ser tomado en cuenta.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Estaria piola poner esta modalidad en universo para revivirla y que la juegue mas gente, guiense por como era en olimpocraft o minecub, es muy buena, aunque cueste hacerla, la esperare, espero ser tomado en cuenta.
Hola, me parece excelente la sugerencia, pero recuerda que existe un formato apropiado para plantear una, te lo dejo por aquí: ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Hola, buen día Fanatico.
La sugerencia está mal hecha, le recomiendo leer el siguiente post:
Uso del apartado de sugerencias.

Por cierto, le recomiendo evitar hacer mención de otros servidores.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Quitando el hecho del formato para sugerencias que ya te indicaron y el mencionar Servidores externos, la verdad me gusta tu sugerencia, esta modalidad ya se ha sugetido varias veces para UniversoCraft, recuerdo haber jugado anteriormente la modalidad y la verdad es muy divertida, la apoyo totalmente.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Recuerda seguir el formato para que se pueda tenerte en cuenta, vale? Pero de todas maneras, entiendo lo que dices, me gustaría la modalidad de manera oficial dentro del servidor. por lo cual, tiene mi apoyo.

Nota Final: A-Rank (De acuerdo con la idea)