Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidades de mapas skywars

cazadorhacker

Miembro Activo

Hola me llamo jessica me gustaría que metieran nuevos mapas por ejemplos este pacman tipo así minijuegos ami me gusta crear mapas y este es un ejemplo mio mapa para todos los jugadores me gusta mucho el servidor es uno de los mejores servidores
1619653709676.png
1619653740249.png

Hm.. no entiendo mucho de qué constaría la nueva modalidad, pero sobre los mapas te dejaré una guía para que sepas como sugerir mapas para que en un futuro si administración lo ve correcto lo puedan implementar sobre la modalidad, acá el post: ¿Cómo configurar y enviar mapas de SkyWars para UniversoCraft?

Una cosa adicional, te recomendaría que trataras de mejorar tus próximas sugerencia, en el primer post de este apartado hay una pequeña guía para que la puedas seguir en un futuro en caso tengas pensado dar mucho más de tus ideas al servidor, aunque no siempre recibas una respuesta todas son leídas, acá el post: ¿Cómo usar el apartado de sugerencias?

Un saludo cordial, y espero que tengas un agradable día.

cazadorhacker

Miembro Activo

Hm.. no entiendo mucho de qué constaría la nueva modalidad, pero sobre los mapas te dejaré una guía para que sepas como sugerir mapas para que en un futuro si administración lo ve correcto lo puedan implementar sobre la modalidad, acá el post: ¿Cómo configurar y enviar mapas de SkyWars para UniversoCraft?

Una cosa adicional, te recomendaría que trataras de mejorar tus próximas sugerencia, en el primer post de este apartado hay una pequeña guía para que la puedas seguir en un futuro en caso tengas pensado dar mucho más de tus ideas al servidor, aunque no siempre recibas una respuesta todas son leídas, acá el post: ¿Cómo usar el apartado de sugerencias?

Un saludo cordial, y espero que tengas un agradable día.
la modalidad se tratar equipo vs equipo pvp de dos como muestro en imagenes el otro es una modalidad jugar solo mapa pacma todos contra todos a eso me refiero