Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad

exequielms

Miembro
Rango Mercurio

Me gustaría recomendar crear una nueva modalidad que sea modo squid game, con sus juegos y que talvez allá el juego de la galleta o el muévete luz verde y todas esas cosas, y que el lobby sea de las camas todas juntas como en la serie y todo eso.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

En mi opinión no es buena idea añadir modalidades de series o películas, ya que ahora está un poco de "moda" debido a los squid games de youtubers, pero dentro de unos meses va a pasar de moda y nadie lo va a jugar, no veo necesaria esta modalidad y siento que sería una mala implementación.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

En mi opinión no es buena idea añadir modalidades de series o películas, ya que ahora está un poco de "moda" debido a los squid games de youtubers, pero dentro de unos meses va a pasar de moda y nadie lo va a jugar, no veo necesaria esta modalidad y siento que sería una mala implementación.
Weno, pero igual acabó siendo tendencia enormemente en la comunidad de MC este juego.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Exactamente lo que dijo Elitz, cuando la serie pase de moda nadie jugará esa modalidad

Sugerencia: No apoyada❌
NOTA: Seguir el formato

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Me gustaría recomendar crear una nueva modalidad que sea modo squid game, con sus juegos y que talvez allá el juego de la galleta o el muévete luz verde y todas esas cosas, y que el lobby sea de las camas todas juntas como en la serie y todo eso.

Siento que SquidGame es una extensión de lo que vendría siendo PartyGames, varios de sus minijuegos ya vienen incluidos en esta modalidad en el server. Podríamos decir que no es exactamente lo mismo pero no se si viera como una buena opción que el server trabaje en esto