Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

-nueva modalidad-

CASTILLOS VS CASTILLOS
sugiero esto porque muy pocos servidores tienen esta modalidad y haria ganar mas gente a universocraft esa gente podria comprar rangos y asi tener beneficios en su castillo como que el castillo genere mas lingotes de oro genere un 30% mas lingotes o un 30% mas pepitas de oro y el juego consiste en que hay 4 equipos el rojo azul amarillo y verde pueden mejorar el castillo con oro las tiendas para comprar cosas y podria ser para la vercion 1.8 asta la 1.17
aqui les dejo un directo : que vi para que se agan ideas :
y nada ojala agreguen la modalidad es muy divertida y muy entretenida (y):giggle::cool:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

WoW! La modalidad se ve muy divertida y me dieron muchas ganas de jugarla!!Ojala lo lleguen a implementar que estoy 100% seguro que atraería a muchos nuevos jugadores.

uSanty

Veterano
Rango Júpiter

Opino que este minijuego es muy repetitivo. Equipo contra equipo, Su propia base, armarse, generadores,
es combinar CTW con bedwars y otros mas Aparte de no ser una modalidad muy frenética.
Atraería
personas ya que un youtuber famoso grabo este minijuego,

Esto es solo mi opinión Sin intención de ofender o insultar a alguien

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

CASTILLOS VS CASTILLOS
sugiero esto porque muy pocos servidores tienen esta modalidad y haria ganar mas gente a universocraft esa gente podria comprar rangos y asi tener beneficios en su castillo como que el castillo genere mas lingotes de oro genere un 30% mas lingotes o un 30% mas pepitas de oro y el juego consiste en que hay 4 equipos el rojo azul amarillo y verde pueden mejorar el castillo con oro las tiendas para comprar cosas y podria ser para la vercion 1.8 asta la 1.17
y nada ojala agreguen la modalidad es muy divertida y muy entretenida (y):giggle::cool:
No vi mucho sobre el directo pero me parece divertido, respecto a lo que dijeron arriba que es una combinación de CTW con BedWars, me hicieron acordar más a un Tower Battles o Tower Defense que una de estas modalidades que dijeron

CASTILLOS VS CASTILLOS
Lo veno imnecesario ya ay modalidades con mecanicas iguales de todas formas tienes que dar mas ejemplos ya que es complicado hacer una modalidad en la que solo muestres un video intenta llenar mas la sugerencia

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Opino que este minijuego es muy repetitivo.
Literal, Skywars, bedwars, eggwars, captura la lana, speedbuilders, y practicamente todas las demás son repetitivas XDDDDD

ya ay modalidades con mecanicas iguales
Que yo sepa en el servidor no hay ninguna modalidad que tenga la mecánica de mejorar estructuras y robar banderas. Aunque lo ultimo seria como CTW pero la diferencia seria que esta si la pudieras recuperar y cuenta con sistemas de defensa de la base y un progreso de mejora de la misma.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Literal, Skywars, bedwars, eggwars, captura la lana, speedbuilders, y practicamente todas las demás son repetitivas XDDDDD

Que yo sepa en el servidor no hay ninguna modalidad que tenga la mecánica de mejorar estructuras y robar banderas. Aunque lo ultimo seria como CTW pero la diferencia seria que esta si la pudieras recuperar y cuenta con sistemas de defensa de la base y un progreso de mejora de la misma.
Es un Tower Defense junto a Capture The Flag xd

si se parece lo ultimo a CTW pero puedes mejorar y minimo atraeria a personas, pero estuve viendo en planet minecraft y no hay muchos servidores con castillos vs castillo y los que hay hay poca gente pero universocraft tiene mucha gente y se podria decir que la modalidad es interesante