Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

-Nueva Modalidad-

uSanty

Veterano
Rango Júpiter

Sugiero la modalidad PrisionOP / JailOP

Sugiero esta modalidad ya que es muy diferente a las que ya hay. aparte de ser una muy buena modalidad para mantener a los usuarios activos y con un objetivo que es llegar a ser libres, Esta modalidad tendría como beneficio principal atraer a las personas a las que le gusta farmear, hacer PvP y crear sus clanes o facciones

Elementos Importantes

* Diferentes minas para cada rankup
* Minas especiales para los rangos, Que Al vender de un pequeño multiplicador de dinero
* Sistema de clanes / facciones
* Sistema de llaves y crates
* Parcelas pequeñas
* Versión de pvp 1.8

Los niveles se podrían representar de muchas maneras
Un pequeño ejemplo :
A B C D E.. = en formato abecedario
P1 P10 P100 =
Prestigios

Los tops serian de kills y bloques minados

¡Gracias por la atención!

es mi primer post de este tipo, Pido disculpas si
no quedo cómodo o quedo con poca información
UniversoCraft

Última edición:

Si definitavamente si agregaran esta modalidad los servers pequeños que viven gracias a esa modalidad desaparecerian totalmente xD pero igual sirve agregar en el proximo año porlomenos 2 modalidades mas y listo empezar con actualizaciones para todas las modalidades muy bien hecho para ser tu primera sugerencia ;)

De todas formas con ejemplos cortos los administradores sabran como hacer una modalidad asi ya que es una modalidad tan vieja en elminecraft muy divertida para farmear hacer factions y divertirse ! Pero me gustaria que agregues algo !
Explicar como serian los tops estaria bueno que porlomenos una de las formas de ser top en esa modalidad seria

minando bloques que se iran contando
y kills ya que estaria bueno una mina pvp

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sugiero la modalidad PrisionOP / JailOP

Sugiero esta modalidad ya que es muy diferente a las que ya hay. aparte de ser una muy buena modalidad para mantener a los usuarios activos y con un objetivo que es llegar a ser libres, Esta modalidad tendría como beneficio principal atraer a las personas a las que le gusta farmear, hacer PvP y crear sus clanes o facciones

Elementos Importantes

* Diferentes minas para cada rankup
* Minas especiales para los rangos, Que Al vender de un pequeño multiplicador de dinero
* Sistema de clanes / facciones
Un ejemplo de como podría verse reflejada en el menú

Los niveles se podrían representar de muchas maneras
Un pequeño ejemplo :
A B C D E.. = en formato abecedario
P1 P10 P100 =
Prestigios

¡Gracias por la atención!

es mi primer post de este tipo, Pido disculpas si
no quedo cómodo o quedo con poca información
UniversoCraft
Para ser tu primera sugerencia está muy bien estructurada y muy llamativa visualmente, a diferencia de las mías 😆

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Buena sugerencia, ojalá la tomen en cuenta, sugerir una mod total es mucho pero en verdad le pusiste mucho esfuerzo, me agrada la modalidad que sugieres

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

PrisonOP siempre ha sido una de mis modalidades favoritas desde que era algo más joven dentro del juego. Puedes tener tu parcela para hacer tus cosas, socializar, buscar amigos en aprietos, competir y tratar de ser el mejor. Pero esto atraería en una cantidad significativa a los jugadores del servidor, recomendaría que esto estuviese una parte para la 1.8 y otra para la 1.12.2, para ser honesto, a mí me encanta PrisonOP 1.12.2 con parcelas, custom enchants y con crates de voto, es decir, que si votamos por el server, obtenemos llaves para poder obtener objetos geniales, como dinero, fichas para poder comprar encantamientos y otros items Súper Raros de la tienda de fichas dentro de los mercaderes de la modalidad, además podemos hacer tiendas personales con cofres y carteles, para vender muchas cosas geniales que obtenemos a menudo a un precio diferente. Por lo cual, ando de acuerdo con la idea general de esta sugerencia para el servidor.

Un saludo. ^^

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Buena sugerencia! PrisionOP es muy divertida y competitiva a la vez. Creo que le vendría muy bien al servidor y atraería muchos nuevos jugadores.

Saludos.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Buen post, bien estructurado, para mi gusto podrías desarrollar un poco más sobre esta modalidad, pero en sí se entiende correctamente lo que propones y tus ideas. Buena sugerencia, espero ver pronto PrisionOP en el server