Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidad

¿Cuál es tu sugerencia?*: Poner una modalidad de escondidas
¿Por qué sugieres esto?*: Siento que falta algo en el server una modalidad por eso quiero que lo pongan
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Diversión entretenimiento
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Nop
Otros comentarios que te parezca añadir: Me gustaría que añaden la modalidad escondido es como el block hunt pero es de skins de colores random que encajan con el mapa para esconderse

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

¿Por qué sugieres esto?*: Siento que falta algo en el server una modalidad por eso quiero que lo pongan
Otros comentarios que te parezca añadir: Me gustaría que añaden la modalidad escondido es como el block hunt pero es de skins de colores random que encajan con el mapa para esconderse
Hola.

Estoy de acuerdo con tu sugerencia pero intenta agregar un poco mas de argumento.
Espero sea añadida en un futuro, ten suerte ;).

Un Saludo.

Opino lo mismo, le falta mayor argumentación, aún así, esa modalidad se llama hide and hunt, sería bastante buena añadirla a partygames.