Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad

Hola soy un usuario claramente universocraft es mi server favorito y la verdad quiero ser un grande en el PVP y en puentes para SkyWars,Bedwars etc y quisiera practicar puentes y así que sugiero que añadan una modalidad de puentes, Brezly hay otros server que lo tienen pero tengo que estar cambiandome de server constantemente y la verdad no sé cómo se demora o lo complicado que es crear un nuevo server dejo esa sugerencia, Gracias

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola soy un usuario claramente universocraft es mi server favorito y la verdad quiero ser un grande en el PVP y en puentes para SkyWars,Bedwars etc y quisiera practicar puentes y así que sugiero que añadan una modalidad de puentes, Brezly hay otros server que lo tienen pero tengo que estar cambiandome de server constantemente y la verdad no sé cómo se demora o lo complicado que es crear un nuevo server dejo esa sugerencia, Gracias
Hola.

esfuérzate un poco mas por la sugerencia.

Lo único que te puedo decir es que sigas esta guía:
¿Como usar el apartado de Sugerencias?

Un saludo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Viejo, intenta agregar información adicional a tu post. Como afectaría al servidor, porqué lo sugieres, como afectaría a los usuarios, qué los beneficiaría y tu Argumento para que podamos comprenderte más a fondo.