Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

nueva modalidad

fnaf0407

Miembro
Rango Júpiter

Hola,buenos dias a todos los universocrafters y staffs

les vengo a hablar sobre una idea que ayudaria mucho al servidor

una nueva modalidad que podria hacer que mas gente juege universocraft, mi idea es agregar la modalidad de Pve, en la version ya sea 1.12.2 hacia a delante estaria mejor, la modalidad de pve se podrian agregar mobs unicos/especiales o bosses y biomas customizados(sin bloques de valor en gran cantidad ya sea de decoracion) , y se le podrian colocar protecciones en el mundo para hacerte una casa y disfrutar de los biomas nuevos, esto podria hacer que mas jugadores jueguen su servidor, (aprovechando de que agrandaron los lobbys)

bueno espero que les haya gustado mi idea :) feliz dia a todos

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola,buenos dias a todos los universocrafters y staffs

les vengo a hablar sobre una idea que ayudaria mucho al servidor

una nueva modalidad que podria hacer que mas gente juege universocraft, mi idea es agregar la modalidad de Pve, en la version ya sea 1.12.2 hacia a delante estaria mejor, la modalidad de pve se podrian agregar mobs unicos/especiales o bosses y biomas customizados(sin bloques de valor en gran cantidad ya sea de decoracion) , y se le podrian colocar protecciones en el mundo para hacerte una casa y disfrutar de los biomas nuevos, esto podria hacer que mas jugadores jueguen su servidor, (aprovechando de que agrandaron los lobbys)

bueno espero que les haya gustado mi idea :) feliz dia a todos
Hola ! te dejo aqui un post para que tu sugerencia sea mejor y pueda tener mas chances de ser tomada ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias? | UniversoCraft