Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidad.

Hola soy yo de nuevo, vengo a traerles una sugerencia que ayudaría al server.

Cual es tu sugerencia?
Que añadan una modalidad solo para practicar, ya sea en cada modalidad o una más, que quiero decir con esto?, bueno, por ejemplo, si se llega a implementar podría ser tal como si entras a ejemplo: Bedwars que haya un lobby para practicar: como rushear, como posicionar la tnt, etc.

O, la otra opción:

Que haya una modalidad para todas.

En que beneficiaria al server?
Primero, no tendrías que desconectarte del server para practicar: ejemplo, puentes, segundo, atraería a más personas, ya que, Zone ( no pongo el nombre completo por sanciones) que es otro servidor, tiene está modalidad, llamada practice, que solo es para puentes, tercero, si implementan esto podremos tomarle ventaja en ese punto, ya que sería para más modalidades que solo para practicar puentes.

Espero que tenga lógica para los admins, y que lo implementen.

Un abrazote y me despido.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

primero pusiste el nombre igual, y bueno si me gustaría que lo añadieran pero creo que para mi solo fuera para bedwars y ya.

Me gusta mucho la idea! Pero para eso hay servers de practica o puedes practicar en un mundo aparte, me parece que gastaria espacio del server de forma innecesaria :/

Creo que no es necesario, es mucho mejor desconectarse y practicarlo en un mapa/servidor dedicado a esto, no me parece tan buena idea, casi ningún servidor tiene eso y solo porque exceptúo a servidores de practica que son premium.

Abrazos!!!!

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

ala yo practico en mi plot de creativo xd ya voy reiniciándola como 7 veces, te recomiendo hacerlo ya que para que incluyan esto en el sv demorara xd

DWE

Miembro Activo

En verdad estaria Muy bueno el simple hecho de no salir del server y practicar , Como los usuarios de arriba comentan si se puede practica en Singleplayer/Multiplayer/creativo u otros pero a diferencias de eso los tienes que hacer tu reiniciar plot no hay una modalidad que lo haga auomatico ??
Si apoyo esta sugerencia y las que vea favorecientes al servidor .
Buena sugerencia

Buenos días, la idea en realidad no está del todo mal, también sería una buena forma de espera mientras un amigo llega o mientras te preparas para una partida importante por decirlo, de igual forma ya existen lugares (servidores) que están más enfocados en este aspecto por lo que llegaría a ser un poco innecesario pero no termina siendo una mala sugerencia, por lo que te deseo suerte con la misma, un saludo.

Yo se que ya existen servidores para eso, pero es para que más gente se una al server y gane más popularidad, ya que hoy en día no hay nada para ser mejor en el server, no hay algo para practicar y mejorar, si no que tienes que salirte del server y practicar en un mundo o ingresar a otro server que si tiene la modalidad.

Un abrazote y me despido