Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva Modalidad

Hola, me presento me llamo zMoonwalker_JxJ, en la sugerencia de hoy, quiero proponerles, que creen una nueva modalidad, llamada Breezily

Todos hemos querido practicar puentes, verdad? Yo la verdad pienso que seria muy bueno el añadido de esta modalidad al servidor.

Muchas gracias por leer

Iberic

Veterano
Rango Saturno ⦿

Buena tu sugerencia pero si fuera staff o no se pero aun así la hare (conozco la modalidad) pero quisiera que explicaras mas de que trata

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

Hola, como ya lo he dicho anteriormente, seria un poco inútil implementar esta modalidad, ya que puedes practicar los puentes en un mundo Creativo en modo solo u en otros servidores ajenos a UniversoCraft, y muy aparte que UniversoCraft se esta volviendo mas competitivo en general. En fin suerte en tu sugerencia.
__________________________________________________________________________________________________________________________

Discord: 4uAkane#5519

Twitter: _Akqne

primero, esta buena tu sugerencia, segundo, para hacer tu sugerencia tienes que decirla y decir como beneficiaria en el server y pensar si tiene logica, pero suerte en tu sugerencia

sin nada mas que decir, adioooos

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola, como ya lo he dicho anteriormente, seria un poco inútil implementar esta modalidad, ya que puedes practicar los puentes en un mundo Creativo en modo solo u en otros servidores ajenos a UniversoCraft, y muy aparte que UniversoCraft se esta volviendo mas competitivo en general. En fin suerte en tu sugerencia.

Esa seria tu opinión. Yo pienso que agregarlo como modalidad añadiría competitividad y el poder presumir a los demás tus puentes xd de igual forma el poder controlar tu tiempo seria mas fácil.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola, me presento me llamo zMoonwalker_JxJ, en la sugerencia de hoy, quiero proponerles, que creen una nueva modalidad, llamada Breezily

Todos hemos querido practicar puentes, verdad? Yo la verdad pienso que seria muy bueno el añadido de esta modalidad al servidor.

Muchas gracias por leer
Me agrada la sugerencia uwu

modalidad innecesaria como ya dijo un pana puedes practicarlo en un mundo creativo o en algunos minijuegos de universo buildbattle, skywars, eggwars, CTW etc . ademas son simples puentes puedes practicar donde sea xD , suerte con la sugerencia

Elrafas2

Miembro Activo

Buena opcion, agregando algo a tu sugerencia creo que en esa misma modalidad deberian agregar el tema del tnt jump, para que asi la gente pueda practicar de manera mas facil y rapida los tnt jumps