Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nueva modalidad

La modalidad que propongo es una en la que se pueda practicar la construcción ya que no se si soy yo o la construction de universo la veo diferente a otros servidores o single player y estaría bien que agregaran una modalidad por ejemplo que se llame practice para que podamos practicar fastbridge brisly etc

Stivinoh

Miembro Activo

Hay servidores donde puedes practicar eso, y si quieres practicar breezly, cosas así, te recomiendo ir a creativo y practicarlo, no lo veo muy necesario, pero igualmente, te deseo suerte con tu sugerencia.

Hay servidores donde puedes practicar eso, y si quieres practicar breezly, cosas así, te recomiendo ir a creativo y practicarlo, no lo veo muy necesario, pero igualmente, te deseo suerte con tu sugerencia.
si eso ya lo se pero el problema es que la construccion es un poco diferente en universocraft a la normal y por eso es que lo propongo ya que tambien yo para practicar en creativo o captura la lana y haci fue como domine el fastnridge ya que en el creativo de mi mundo me salia mejor y mas facil y en universo me costo mucho mas

La modalidad que propongo es una en la que se pueda practicar la construcción ya que no se si soy yo o la construction de universo la veo diferente a otros servidores o single player y estaría bien que agregaran una modalidad por ejemplo que se llame practice para que podamos practicar fastbridge brisly etc
innecesaria modalidad sinceramente si quieres practicar a construir crea un mundo en tu mainkra en creativo y listo pa

01_69

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola!

Para eso están las modalidades de creativo, [Calipso y Pandora] Donde puedes practicar sin obtener algún daño de puntajes en las otras modalidades, puedes desactivarles el fly para que puedas practicar como si estuvieras en "The bridge"
Y en dado caso de que quieras sugerir algo correctamente, te recomiendo que sigas una pequeña guía.

Haz click aquí para saber como sugerir correctamente

Un saludo.

Chiki2305

Miembro Activo

El lag y el anticheat no tiene nada que ver con construir en el servidor ya es otra cosa que tengan mal internet o sean pillados usando trampitas
El lag tiene que ver, el sv esta hosteado en canadá si no me equivoco, y no todos tenemos los recursos para poder pagar un internet de 1tb, lo del anticheat... no puedo creer que digas eso, el anticheat de universo banea mas a los que no tienen nada y deja a los verdaderos hackers jugar libremente